Éste es el nuevo personaje que interpretará Anya Taylor-Joy

Desde que protagonizó con gran éxito la serie de Netflix, Gambito de Dama, los reflectores no han dejado de posarse sobre la estadounidense Anya Taylor-Joy quien es hoy por hoy una de las figuras más solicitadas e incluso de las mejor pagadas.

Pero recientemente acaba de hacerse oficial un nuevo proyecto para la actriz que no es precisamente una super producción hollywoodense, pero sí es igualmente importante para el ascenso de su carrera.

Y es que Anya Taylor-Joy acaba de convertirse en la nueva embajadora de la firma de alta relohería Jaeger-LeCoultre, marcando su debut con un breve video llamado “A Call of the Heart”.

El corto se basa en una llamada telefónica simbólica que le da la bienvenida a La Grande Maison, la cual es atendida por la artista que porta un Reverso Duetto Small en oro rosa, que presenta una esfera blanca plateada en el anverso y una esfera negra y gallones engastados de diamantes en el reverso.

Dicho video se inspiró en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Manufactura LeCoultre. En 1903, Jacques-David LeCoultre hizo un llamado al relojero parisino Edmond Jaeger para que aceptara el desafío de este último de crear un movimiento de reloj ultraplano, y así comenzó una larga y fructífera colaboración que condujo a la formación de la empresa.

“El encuentro con Anya Taylor-Joy estaba destinado a ser. Su larga historia familiar con el polo y su interés por la relojería nos llevaron a una asociación natural”, dice Catherine Rénier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre. “Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su ética trabajadora, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.

La ascendente carrera de Anya Taylor-Joy

La actriz nacida en Miami es reconocida actualmente como uno de los talentos más emocionantes de su generación. Su presencia en pantalla tiene una cualidad mercurial: sobrenatural pero intensamente presente, intrépida pero vulnerable, inocente pero peligrosa.

Con tan sólo 26 años, Anya Taylor-Joy ha obtenido excelentes críticas por su destacada actuación en The Witch de Robert Egger en 2016. Siguieron una serie de papeles aclamados por la crítica y, en 2020, el éxito de Netflix The Queen’s Gambit lanzó a su estrella a la estratosfera; su fascinante interpretación de Beth Harmon le valió un Globo de Oro, un premio Screen Actors’ Guild y un premio Critics’ Choice.

A esto le siguieron papeles importantes en Last Night in Soho de Edgar Wright y The Northman de Robert Eggers , y luego se la verá en Amsterdam de David O. Russell con Christian Bale y Margot Robbie, así como en la comedia de terror The Menu de Mark Mylod con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Anya Taylor-Joy se encuentra actualmente filmando Furiosa, la precuela de Mad Max.

Pixel Pixel