Éste será el nuevo equipo con el que estará Erling Haaland en 2023

Cada tanto Breitling trae a sus filas a un nuevo embajador del mundo deportivo con el que comparte valores y personalidad y al cual celebra por sus logros en su respectiva disciplina. Este año el relojero firmó a un goleador imparable en la cancha, que está a nada de superar el récord de más anotaciones en la liga Premier, se trata de Erling Haaland.

El delantero noruego del Manchester City se une al ‘Squad All-Star’ junto a otras destacadas figuras entre las que están el jugador de baloncesto Giannis Antetokounmpo, el jugador de americano Trevor Lawrence y la snowboarder Chloe Kim.

Erling Haaland Breitling
Fotografías: Breitling – Erling Haaland

Erling Haaland es el nuevo embajador de Breitling

Haaland se une como un personaje que nació para marcar goles, una estrella en ascenso en el mundo del fútbol, solo basta ver que el futbolista acaba de batir récords con 15 goles en sus primeros nueve partidos en la Premier League y 28 goles en la Liga de Campeones de la UEFA en sus primeras 22 apariciones.

Con apenas 22 años, Erling Haaland se ha posicionado como uno de los delanteros más letales, alcanzando unas cifras impensables para alguien que disputa su primera temporada en Inglaterra.

Actualmente suma ya 20 goles en solo 14 partidos que lo hacen el máximo goleador de la competición esta temporada (el más cercano es Kane con 13) y hay quienes aseguran que no tardará en superar el récord que ostentan Alan Shearer y Andy Cole, que nadie iguala desde 1995, de 34 tantos.

Erling Haaland Breitling
Fotografías: Breitling – Erling Haaland

En su temporada debut en la liga profesional alemana ganó el premio al mejor jugador del mes después de estar solo una hora en el terreno de juego. En la Copa Mundial Sub20 de la FIFA obtuvo la Bota de Oro por marcar un récord de nueve goles en un solo partido. Haaland es imparable y su velocidad y estilo de juego han sido parte de su éxito.

“Erling Haaland es justo el miembro del squad que estábamos buscando”, afirma el CEO de Breitling, Georges Kern. “Es un jugador potente, tiene un carácter tremendo, es auténtico de arriba abajo y tiene los pies en la tierra: Erling es la encarnación absoluta del lujo informal e inclusivo de Breitling”.

Pero no es la única noticia, en los próximos días veremos la presentación de una pieza representada por Haaland, en palabras del jugador: ‘siempre opto por un look sencillo que me permita moverme entre mi vida pública y mi vida privada. El nuevo Breitling que represento es exactamente eso: un reloj que sirve para todo lo que hago’.

Pronto veremos a Erling Haaland y al resto del Squad All-Star en la nueva campaña de Breitling y el lanzamiento de productos que tendrá lugar antes de que termine el mes.

Pixel Pixel