El reloj de buceo con estética experimental llega de la mano de Panerai

Si pudiéramos describir en una palabra la nueva colección de Panerai: Submersible, sin duda sería inusual. La compañía suiza de relojes continúa en su incansable búsqueda de aplicaciones novedosas para materiales y hoy presenta el Submersible GoldtechTM – 44 mm.

Esta ‘inusual’ combinación entre innovación y tradición desafía totalmente lo convencional, expandiendo las dimensiones de su colección de instrumentos de buceo con un reloj que fusiona dos materiales innovadores por primera vez: Panerai GoldtechTM y CarbotechTM.

Panerai

Demostrando equilibro entre elegancia y atletismo, este cronógrafo refuerza su personalidad con un estuche fabricado en una aleación de oro de color intenso y estable gracias a su contenido de cobre y enriquecimiento de platino. Además, la esfera presenta índices y decoraciones satiné soleil, dándole un toque único.

Entre sus características se encuentra una caja con un diámetro de 44mm, bisel giratorio monodireccional en CarbotechTM con escala graduada, dispositivo de corona Safety Lock, palanca de corona, puente en CarbotechTM y cristal de zafiro.

Para romper con lo cotidiano y acentuar la actitud del modelo eligieron como material el CarbotechTM, un compuesto que consiste en láminas de fibra de carbono superpuestas con orientaciones alternas -siete por milímetro- agregadas con un uso controlado de temperatura y alta presión y fusionado con un aglutinante de polímero de última generación.

Creado para resistir condiciones extremas

Creado para desarrollar todo su potencial en condiciones extremas y adaptado a las necesidades específicas y requisitos para bucear, el Submersible GoldtechTM – 44 mm está configurado como una herramienta altamente confiable y capaz de soportar alta presión gracias a características como su bisel giratorio unidireccional y fondo de caja atornillado.

Panerai

Los índices manecillas y puntos luminiscentes en verde-azul son inmediatamente legibles bajo el agua.

La mecánica de alta calidad contribuye a la confiabilidad, exactitud y precisión del modelo, todas funciones gracias al Calibre P.900. Su movimiento fue diseñado y desarrollado por Panerai y fabricado en Neuchâtel.

Con una resistencia al agua es de hasta 300 metros de profundidad y un poder de reserva de 3 días, el nuevo reloj de Panerai cuenta con una correa de caucho negro y una hebilla trapezoidal en titanio con recubrimiento DLC, además incluye una correa adicional compuesta de Panerai SportechTM en negro, un destornillador para quitar la hebilla y una caja hecha de plástico reciclado.

Pixel Pixel