El nuevo reloj Vintage BR V2-94 Full Lum es una luz en plena oscuridad

Inspirada en un diseño industrial limpio y de alta funcionalidad, la casa relojera parisina Bell & Ross ha buscado destacarse por relojes con esferas fáciles de leer, líneas pulcras y siluetas clásicas.
Este año, crece su línea Vintage, pero ahora el reloj muestra una esfera totalmente iluminada, algo completamente nuevo para el modelo.
No es la primera vez que este tratamiento forma parte de la familia de la firma, pues el verano pasado se dio a conocer el BR 03-92 Diver Full Lum, un reloj de buceo recubierto de Super-LumiNova en la esfera y los indicadores del bisel, bastante útiles en la oscuridad del fondo del mar.

Reloj con alma vintage y cuerpo moderno

Aunque el nombre pueda sonar de antaño, se llaman Vintage por tener una esfera redonda tradicional en vez de la cuadrada más representativa de la marca. Lo que es innegable es su innovadora aplicación luminosa.

En el día, el dial muestra un frío color verde menta, pero en los entornos oscuros se ilumina hasta volverse fluorescente gracias a los pigmentos luminiscentes Super-LumiNova C5; los números, índices, manecillas y contadores esqueletizados llevan SuperLuminova C3 de color amarillo pálido al igual que el cronógrafo, mientras que el contador de 30 minutos y la punta del segundero central se iluminan en azul eléctrico.

La caja de 41 mm y de acero inoxidable resguarda un calibre BR-CAL.301 mecánico automático, un cristal de zafiro abovedado con revestimiento antirreflejante y un bisel fijo de aluminio anodizado negro equipado con una escala fija de 60 minutos. Viene con una correa tejida de caucho negro y es resistente al agua hasta 100 metros para que de tes un chapuzón sin la preocupación por tu reloj.

Si quieres hacerte de una pieza, no lo pienses mucho, ya que solo se lanzaron 250 piezas a un precio de $5,100 dólares (poco más de 100 mil pesos) y que estarán a la venta en su página.

Pixel Pixel