Cuando te invitan a sentarte en el palco real de Wimbledon, tienes que presentarte luciendo lo mejor posible. Es por eso que David Beckham se vistió para su última aparición en el torneo anual el miércoles por la tarde. Y para la leyenda del fútbol esto significó combinar un conjunto clásico de verano con un magnífico Tudor Black Bay 58.
La destreza de Beckham en la cancha de fútbol puede haber sido lo que le dio renombre mundial, pero está lejos de ser la única razón por la que es famoso.
El Sr. Posh Spice se ganó la reputación de vestir atrevidamente durante su carrera como jugador, que comenzó en 1992 en el Manchester United.
Video Recomendado
Así que no sorprende que se presentara en el All England Lawn Tennis and Croquet Club luciendo tan elegante Tudor de oro.
Se podía ver al excapitán de Inglaterra usando la etiqueta púrpura de Ralph Lauren de pies a cabeza mientras estaba sentado junto a su madre, Sandra Georgina West.
Sin embargo, lo que realmente nos llamó la atención fue el sorprendente reloj Tudor de oro alrededor de su muñeca derecha.
David Beckham y su Tudor de oro
Este particular Tudor de oro Black Bay 58, Ref. m79018v-0001, es el complemento perfecto para el verde del césped de la pista central. Tiene una caja de 39 mm fabricada en oro amarillo de 18 quilates rematada con un bisel unidireccional a juego con un disco verde mate graduado de 60 minutos con marcas y números dorados.
Se asienta alrededor de un cristal de zafiro abovedado debajo del cual encontrarás una esfera verde con detalles dorados. Compite con el paquete una correa de aligátor marrón oscuro con una hebilla de oro de 18 quilates.
El reloj también viene con una correa de tela verde de cortesía que está dividida en dos por una banda de color dorado.
El movimiento del Tudor de oro de Beckham, como otros Back Bay 58 actuales, es el movimiento automático Calibre MT5400. Tiene 27 joyas y una frecuencia de pulsación de 28.800 por hora. El reloj también tiene una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas y es resistente al agua hasta 200 metros (o 660 pies).
Puede ser difícil conseguir una entrada para Wimbledon tan buena como la de Beckham, pero al menos puedes comprar su reloj. La referencia m79018v-0001 está disponible ahora en los distribuidores Tudor autorizados por 17,400 dólares.
Publicada previamente por BRYAN HOOD en Robb Report EE.UU.