El Cyber Watch de Gray, ¿también se inspira en la camioneta de Tesla?

Cyber Watch

La Cybertruck de Tesla ha desatado una moda futurista que ha influenciado desde el iPhone hasta grandes edificios y ahora, ¿el Cyber Watch? Descúbrelo por ti mismo.

El Cyber Watch de Gray nació en realidad de una ambición por crear una escultura que representara la tecnología innovadora que alberga el reloj inteligente de Apple.

Cyber Watch

Para ello se llevó el diseño a una nueva frontera, transformando radicalmente este objeto en algo impresionante, no solamente hoy, sino, también, dentro de 100 años.

Cómo es el Cyber Watch de Gray

Si no te basta personalizar tu Apple Watch con el gran número de correas disponibles, quizá sea tiempo de que lo conviertas en algo completamente único, traído desde el futuro.

Dos estructuras de titanio forman el exterior de esta caja metálica del Cyber Watch, junto con una carcasa de goma FKM.

Este lujoso emparejamiento es tan sutil y transparente que pronto olvidarás cómo era el Apple Watch antes de esta transformación.

Hecha de caucho FKM, la correa del Cyber Watch es duradera y de alto rendimiento, pero al mismo tiempo, increíblemente cómoda.

Esta banda se siente cómoda en la piel, sin interferir nunca con sus movimientos físicos.

Cyber Watch

Los lujosos complementos del Cyber Watch están disponibles para el modelo Apple Watch Series 5 con caja de 44mm.

El estuche de «Titanium» de Cyber ​​Watch le da al Apple Watch un aspecto de ciencia ficción y, ciertamente, agrega volumen, pero sin volverlo incómodo para el usuario.

Cuánto cuesta y dónde comprarlo

Así como hay un Cyber Watch Titanium, limitado a 100 piezas, con un costo de 713 dólares singapurenses, cerca de 12 mil pesos; existe una versión de oro, limitada a 50 piezas, con un precio que ronda los 22 mil pesos.

Asimismo está el Cyber ​​Watch Stealth de casi 17 mil pesos, y el modelo Aurora de más de 28 mil pesos.

Gray, la empresa de Singapur encargada de esta customización ya recibe pedidos con promesa de entrega hacia la mitad del año, más allá del mes de junio.

No, no hay una línea directa de inspiración derivada de la imponente pick up de Elon Musk, pero igual el Cyber Watch presenta el aspecto futurista y tosco del vehículo.

Sin duda, una customización que hará tu Apple Watch único.

Pixel