¿Qué impone más que una Cybertruck?, un Cybertruck Camper

Cybertruck Camper

El diseño de la camioneta de Tesla se hace todavía más imponente con este complemento que la convierte en el vehículo perfecto para ir de viaje: Cybertruck Camper.

Hablamos del innovador diseño de un artista canadiense que creó una configuración de auto caravana que dejó con la boca abierta a todo mundo.

Los renders de la obra del canadiense fueron publicados en un sitio web de fans conocido como Cybertruck Owners Club.

Cómo es la nueva Cybertruck Camper

No se trata de una cabina externa remolcada por la Cybertruck, sino de una estructura integrada bajo la misma aversión a las curvas que caracteriza al modelo original.

La Cybertruck ​​Camper estaría hecha de la misma aleación de acero inoxidable que la pick up de Elon Musk como un todo terreno imponente que extiende la cubierta hasta la parte trasera del vehículo.

Cybertruck Camper

“Estos renders necesitan trabajo, pero quiero algo en la bóveda para que no haya necesidad de remolcar y pueda viajar a casi cualquier lugar”, dijo el diseñador que se identifica en el sitio con el nombre de Joe.

El modelo de Elon Musk

El concepto, sin duda, recuerda a la configuración de la camper presentada por Tesla poco después del lanzamiento de la camioneta.

Desde finales del año pasado, poco después de que Elon Musk lanzó su impresionante pick up, se presentaron dos accesorios complementarios ideales para actividades al aire libre, específicamente para acampar.

Cybertruck Camper

Algo un tanto más básico comparado con lo que ahora se presenta y que muchos han identificado como Cybertruck Camper.

El diseño y las características interiores siguen siendo un misterio, al menos por ahora, pero se deduce que hay espacio para una o hasta dos camas en la bóveda trasera.

Cybertruck Camper

Independientemente de cuál será el futuro de este auto caravana, sienta un precedente de lo mucho que se puede hacer todavía con esta maravillosa camioneta que será lanzada hasta el próximo año.

Pixel