¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Jeff Bezos le dio a su novia?

No es ninguna regla escrita, pero cuando eres millonario se espera que el anillo con el que te comprometas sea una reliquia familiar de cientos de años o algo más actual y con muchos quilates y varios ceros en la etiqueta, ¿Cuánto habrá pagado Jeff Bezos por su anillo de compromiso?

Otra cosa que hacen los millonarios es cuidar su privacidad, sin embargo, hay piedras que no pasan desapercibidas y a la pareja del empresario, Lauren Sánchez, se le vio en Cannes, Francia, con un anillo de compromiso con el que confirma que ella y Bezos ya dieron el siguiente paso.

La presentadora y reportera y el empresario se comprometieron durante unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo del superyate de 500 millones de dólares, Koru, propiedad del fundador de Amazon.

Algunos expertos en el tema como el británico Steven Stone estiman que el diamante en el anillo es de alrededor de 20 quilates y bien podría costar entre 2.5 y 3.5 millones de dólares.

El anillo entregado por Jeff Bezos presenta lo que luce como un diamante de talla redonda con el diamante de 20 quilates sobre una banda de platino.

Maxwell Stone mencionó que teniendo en cuenta que Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo, es probable que el diamante sea de color D, uno de los grados de color más caro y raro, pues lucen como incoloros a simple vista y también con aumento.

“También es probable que sea de calidad VVS; a pesar de tener algunas inclusiones, se considera que los diamantes de calidad VVS tienen una claridad excelente y están a un paso de ser internamente impecables”, explicó el experto.

La pareja ha estado junta desde el 2018 y la reportera se ha ganado el corazón del empresario, al grado de que uno de los barcos de Bezos tiene un detalle hecho a medido inspirado por Sánchez, se trata de una estatua con el símbolo del nombre del barco, Koru, que se traduce como nuevos comienzos.

Pixel Pixel