¿Sin regalo para navidad? Estos cinco relojes Oris serán un obsequio memorable

Por fin hemos llegado al mes más mágico del año y en el que buscar los obsequios con los que vamos a consentir a nuestros seres queridos es parte esencial de la época. Con la navidad a la vuelta de la esquina te queremos ayudar con la búsqueda del regalo especial recomendándote 5 relojes Oris perfectos para poner debajo del árbol.

Oris Aquis Date Calibre 400

El lanzamiento más importante de Oris será sin duda un regalo perfecto. Esta pieza fue creada para la actualidad con un nuevo movimiento automático que ofrece a su dueño una reserva de energía de cinco días, altos niveles de antimagnetismo y mantenimiento y garantía de 10 años.

Ideal para bucear, Oris Aquis es resistente al agua hasta a 300 metros de profundidad. Cuenta con bisel rotativo unidireccional, carátula en un azul vibrante y degradado y una caja de 43.50 milímetros.

Oris X Momotaro

Este hermoso y vanguardista reloj es una colaboración con la prestigiada firma de jeans japonesa Momotaro.

Esta pieza está basada en el icónico modelo Divers Sixty-Five con una caratula verde degradado, hecha en acero y con un bisel rotativo unidireccional con filo de bronce. La caja mide 40.00 milímetros y haciendo homenaje a la colaboración el estuche de viaje es de mezclilla.

Oris Roberto Clemente Limited Edition

Oris celebra la vida de Roberto Clemente, integrante del Salón de la Fama de Beisbol, con este cronógrafo basado en el modelo Big Crown Pointer Date.

Esta es una pieza con múltiples referencias al jugador, como el número 21 de oro del círculo fechador o en el reverso de la caja el grabado de Clemente con el bat. Se presenta con una correa de piel como referencia al guante de beisbol y se entrega con una correa extra de nato en los colores del uniforme de Pittsburgh.

Oris Big Crown Bronze Pointer Date

Este reloj celebra el papel exclusivo e histórico de su emblemático Big Crown Pointer Date. Viene bañado en bronce sólido y con su acabado a medida le da a la carátula de bronce una estética única.

La caja mide 40.00 milímetros y tiene una reserva de energía de 38 horas. Se presenta en correa de gamuza de cuero de ciervo marrón y hebilla de bronce.

Aquis GMT Date

Por primera vez Oris equipó a este reloj con la capacidad de ofrecer tres zonas horarias simultánea y separadamente. Una primera vía por la manecilla central de la horas y minutos; la segunda en la manecilla de punta amarilla y la tercera que se lee en contraste con el bisel.

Este reloj tiene una caja que mide 43.50 milímetros de acero inoxidable, resistente al agua hasta 300 metros y el brazalete de acero se presenta con hebilla plegable para llevarse sin problema sobre un traje de neopreno.

Para adquirir una de estas opciones puedes acudir a Masters Joyeros, en donde además de ver estos relojes podrás encontrar muchos más relojes además de tener la oportunidad de recorrer cada una de las familias de buceo, aviación, automovilismo, ediciones especiales y limitadas, además de novedades para este año, por lo que podrás tomar un café mientras escoges el regalo perfecto para esta época.

Pixel Pixel