Buceando en el tiempo: Oris trae de regreso el icónico Divers Sixty-Five

Trayendo al presente medio siglo de historia, Oris demuestra nuevamente sus años de experiencia haciendo de lo clásico algo contemporáneo y atemporal, sin olvidar sus avances en materia de relojería de precisión, con el renacido Divers Sixty-Five.

El icónico reloj de buceo apareció por primera vez en la colección Oris hace cincuenta años. El nuevo Divers Sixty-Five comparte el aspecto retro del original de la década de 1960, pero se ha modernizado utilizando las técnicas de relojería del siglo XXI.

Un atardecer en el Mediterráneo en tu muñeca

Esta versión de hoja perenne presenta una carátula en color café gradiente, un detalle que lo hace más cálido, y que se replica en la periferia del bisel algo que sin duda te transporta a una puesta de sol sobre la playa.

Los mismos tonos fueron elegidos para los detalles de bronce del reloj, los cuales se muestran en el borde exterior del bisel y en el enlace central del brazalete de acero.

Oris Divers Sixty-Five

Al interior se encuentra un motor SW200, que da origen al 733 de Oris con fechador en punto de las seis y horas, minutos y segundero por aguja. Cuenta con un bisel unidireccional de aluminio, que a su vez sirve de base para el vidrio curvo con burbujas de inspiración vintage hecho de cristal de zafiro abovedado con un revestimiento antirreflejante, algo que aumentó la legibilidad bajo el agua. Todo esto se abraza a la muñeca mediante una correa textil o de caucho.

Este clásico también presenta una caja de 40 milímetros de acero inoxidable anticorrosivo y este, así como su corona atornillada y el movimiento mecánico automático son detalles de la calidad que la iteración contemporánea de Diver Sixty-Five.

Pixel Pixel