Chopard y la obra de arte que celebra el centenario de Zagato

Chopard Zagato

Compartir

A lo largo de los años Zagato se ha caracterizado por diseñar en su carrocería curvas y líneas que dan un estilo italiano en cada uno de sus coches, convirtiéndolos en arte para las pistas.

Este año se celebra el centenario de Zagato y para hacerlo aún más especial, lanzan un reloj de lujo inspirado en los bonitos autos clásicos de carrera a lado de Chopard, Mille Miglia Classic Chronograph Zagato 100 Anniversary.

En la esfera se aprecia un rojo vibrante, la caja hecha de acero inoxidable, representa el tamaño ideal para tu muñeca con 42 mm de diámetro y 21.67 mm de altura, permitiéndote tener una reserva de 42 horas con una fina mecánica que marca una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora (4Hz).

Los detalles se aprecian en los toques Zagato aplicados por debajo del número 12, la corona tiene un grabado sutil del volante y es sumergible en agua hasta 50 metros de profundidad.

La correa está diseñada con cuero negro y evoca la tapicería de lujo de Zagato, pero Chopard te da la oportunidad de hacerlo aún más imponente con una correa adicional tipo bund, lo que hace que tengas un reloj absolutamente impresionante.

La colección es para unos pocos, la bella maquina está limitada a solo 100 piezas, es más probable que consigas una verdadera obra maestra de Zagato.

La colección de relojes entre estas dos firmas nació en el rally más bello del mundo, Mille Miglia y hoy demuestran el lujo y poder de las carreras en esta pieza única.