Nunca había sido tan fácil regalar emociones y sentimientos con estas joyas de Chopard

Compartir

Todos en algún momento buscamos cómo representar nuestro sentimientos y momentos especiales a través de algo. Una joya puede decir más que mil palabras. Chopard ha encontrado la manera exacta para representar la vitalidad y sentimiento de todo ser humano en una colección dedicada a ellas y su gran amor ‘Happy Hearts’.

Relacionada: Este cerdito tan bonito es el nuevo consentido de Chopard

Llega con un ramo de flores de manera original

Happ Hearts 79A483 5301 79A493 5301 - Nunca había sido tan fácil regalar emociones y sentimientos con estas joyas de Chopard

Este tipo de colgante es muy peculiar, da la impresión de ser un ramo de flores pero con formas de corazones que en ningún momento dudamos que le encantarán a ella. El icónico simbolismo de Chopard, está en un pequeño diamante posicionado entre dos cristales de zafiro a un costado del resto de corazones.

Por su gran tamaño podemos apreciar oro en color rosa y blanco de 18 quilates, cada uno diseñado de diferentes materiales como nácar, malaquita o ‘el mejor amigo de toda mujer’: diamantes en una cubierta de pavé.

Se han diseñado dos son tamaños, el pequeño se puede usar perfectamente para un día casual en cualquier lado, el más grande (si quieres lucirte) queda perfecto para un cocktail o cena formal donde será el centro de atención.

Dos pendientes en uno

83A082 1009 - Nunca había sido tan fácil regalar emociones y sentimientos con estas joyas de Chopard

Los pendientes son el gusto de toda mujer, capaces de transformar cualquier look, capaz de hacerlas sentir seguras en cualquier situación y momento del día.

Estos pendientes colocan un corazón que guardan un cristal móvil sobre tu oreja uniéndolo con otro más grande en la parte de abajo. Para este ultimo los materiales pueden ser elegidos a tu gusto en un abanico de posibilidades ya sea engastado de diamantes, de nácar, de ónice, de malaquita o con una piedra roja.

Existe la posibilidad de jugar con ellos, ¿de que manera? la unión entre estos es mediante una barrita de oro detrás de cada uno de ellos, cuando se colocan en el lóbulo de la oreja da la impresión de que flotan en el aire. La segunda opción es separarlos, Chopard ofrece la posibilidad de que el corazón con cristal pueda ser el único protagonista de todas tus actividades.

Luce en tu cara estos pendientes de oro de 18 quilates en colores básicos como rosa o blanco.

El efecto mariposa

@85A083 5300 - Nunca había sido tan fácil regalar emociones y sentimientos con estas joyas de Chopard

Un look y una colección no pueden estar completas sin un brazalete. Toda mujer se reinventa día con día como sucede con las mariposas. Sin dejar atrás el emblemático corazón esta vez se unen para dar forma a una mariposa. El diamante móvil nuevamente está incluido en la colección del ‘efecto mariposa’ que ofrece también una sortija y un collar largo, complementos esenciales para ella.

Relacionada: Chopard apuesta por el lujo sostenible y responsable

Chopard siempre llega a nuestros más profundos sentimientos manteniendo valores generosos y bondadosos en cada colección. Cada joya refleja el espíritu y resplandor de cada una de las mujeres y con esta hace un homenaje a quienes todos los días regalan felicidad y alegría al mundo. Más que un lujo es felicidad.