Chanel sorprendió con un collar-reloj que te permite escuchar música y atender llamadas

El nuevo Première Sound Watch que Chanel presentó en una campaña digital protagonizada por la actriz Lily-Rose Depp, presenta un reloj atemporal unido a un collar largo y un par de auriculares con cable.

El reloj Première, que se lanzó por primera vez en 1987, se inspiró en algunos de los íconos famosos de Chanel. La caja octogonal se asemejaba al tapón del frasco de perfume No. 5, mientras que la pulsera flexible evocaba la correa de cadena del bolso de mano de la casa. El sucesor se hace eco del estilo elegante del original al tiempo que incorpora características modernas.

Première Sound Watch de Chanel

El Première Sound, ideado por Arnaud Chastaing, director del estudio de creación de relojes de Chanel, está formado por un collar de acero recubierto de oro de 18 quilates que está entrelazado con un cable de audio de cuero negro.

Video Recomendado

Chanel
Depp luciendo el reloj Chanel Premiere Sound. Fotos: Chanel

El cable está equipado con un conector de 3,5 mm integrado que puede conectarse a un teléfono inteligente (iPhone y Android) o cualquier dispositivo de audio, lo que permite al usuario escuchar música o podcasts y realizar o recibir llamadas.

Desarrollados en colaboración con la empresa de audio de alta gama Master & Dynamic, los auriculares negros y dorados a juego han sido diseñados para proporcionar un sonido de alta calidad y eliminar los ruidos externos.

Están emparejados con un control remoto que permite al usuario ejecutar diferentes funciones (reproducir/pausar, responder/colgar, saltar hacia adelante/saltar hacia atrás, etc.). Los auriculares también se pueden quitar si deseas lucir el collar del reloj sin tecnología.

Chanel
El reloj, el collar y los auriculares.

El reloj de Chanel cuenta con una caja de acero de 26 mm recubierta de oro de 18 quilates y una esfera octogonal lacada en negro. La misma combinación de colores se extiende a la corona de acero, que está recubierta de oro y engastada con un cabujón de ónice. Está equipado con un movimiento de cuarzo y es resistente al agua hasta 30 metros.

El Première Sound Watch es una edición limitada y cuesta aproximadamente 16,400 dólares y sólo se vendera en tiendas seleccionadas.

Publicado por RACHEL CORMACK en Robb Report EE.UU.