Chanel No. 5 celebra 100 años con una botella de 2021 mililitros

Cien años, se dice fácil, pero no es para nada sencillo llegar a cumplirlos. Por eso cuando una marca llega a esa cifra sin haber perdido su vigencia y manteniéndose relevante a la venta, se merece celebrar, literalmente, a lo grande, como se hizo en el caso de los festejos del centenario del icónico perfume Chanel No. 5, con el lanzamiento de una botella de grandes dimensiones.

Como parte de la celebración, la Maison francesa lanzó una campaña protagonizada por Marion Cotillard en la que aparece con un deslumbrante vestido bailando y girando a través de los cráteres lunares. 

En la campaña también destaca un collar de diamantes que busca recrear la forma del frasco del perfume homenajeado, el Chanel No. 5, desde la forma de la tapa, hasta la figura en sí del emblemático envase.

Este collar cuenta con un enorme diamante corte esmeralda de 55.55 quilates junto con 104 diamantes redondos y 42 diamantes baguette que recrean el frasco.

Asimismo, se anunció una colección de 17 piezas de edición limitada de productos con el aroma del perfume Chanel No. 5 llamada colección Factory 5.

Estilo hasta para su conservación

Y para festejar, literalmente a lo grande, ahora se anuncia el lanzamiento de una botella de edición especial de Chanel No. 5, manufacturada en cristal de Baccarat y trabajada con destreza, como si fuera un diamante preciado, que se complementa a la perfección con una etiqueta blanca y un cabujón facetado, además del líquido que tiene adentro.

Cada pieza estará grabada a mano y vendrá en un exquisito cofre de piel de cordero blanco acompañado de una varita de cristal de Baccarat para una aplicación precisa. 

Hablamos del Chanel No. 5 Grand Extrait Baccarat 2021 que, tendrá la particularidad de venir en una presentación de 2021 mililitros, la cual estará disponible por 34,000 dólares en una cantidad extremadamente limitada a 55 unidades. 

Pixel