Dale una personalidad olfativa a tus espacios con estas fragancias de Ame Ame

‘Recordar es volver a vivir’ y un aroma puede convertirse en un preciado momento que nos traiga a la mente a una persona, un buen momento o un lugar especial. Fiel a esta creencia, Ame Ame tiene el objetivo de crear espacios ideales y momentos inolvidables que ofrezcan una experiencia sensorial olfativa.

Ame Ame, aromas inigualables para cada parte de tu vida

La marca nació en 2017 luego de un arduo trabajo en el que estuvieron involucrados interioristas y mercadólogos con estudios en Londres. Su principal misión es lograr que la experiencia que ofrezcan a sus clientes se asocie con buenos momentos, sentimiento o recuerdos positivos que perduren.

Su identidad ofrece una experiencia única que conecta enseguida con el espacio al que le darán una nueva personalidad olfativa, de manera que quienes disfruten de este aroma se lleven una sensación con un fin específico.

Ame Ame

Es 100 veces más probable que recordemos lo que olemos, a diferencia de los que escuchamos, saboreamos o tocamos, razón por la que los aromas a nuestro alrededor pueden construir un recuerdo de que otra manera no podríamos activar.

Ame Ame ofrece aromas que puedes utilizar para tu espacio personal y para tu negocio, su catálogo, con distintas esencias y productos dirigidos a objetivos específicos, ambientarán tu hogar o se personalizarán para que vayan ad hoc con la identidad de tu marca y te ayuden a relajarte, recordar a través del olfato o incentivar las ventas en un negocio.

Entre su línea de productos se encuentran los sprays que se pueden usar en las habitaciones de los adultos y niños, ropa de cama, baño, cocina, vehículos u oficina con un aroma que perdura prácticamente todo el día sin causar daños en las superficies, o los difusores que son esencias y únicas para cada espacio.

Pixel Pixel