Bvlgari hizo brillar a la CDMX con la presentación de Serpenti Viper

Bajo el título de Serpenti Viper, Bvlgari está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de una de sus colecciones más emblemáticas y la presentación del mismo tenía que ser tan espectacular y brillante como las joyas que lo conforman, así que elegió el venue perfecto, el momento oportuno y los invitados correctos para hacer un evento, literalmente, a la altura de las circunstancias, desde el piso 36 de la Torre Reforma 180, en la Ciudad de México.

La entrada al evento fue un impresionante túnel de metamorfosis, una experiencia inmersiva de más de ocho metros de audiovisuales, que te iba adentrando a un ambiente vanguardista que refleja al máximo el espíritu de la colección.

De bienvenida, una impresionante creación de Alta Joyería Serpenti en oro blanco y casi 40 quilates de pavé de diamantes y ojos de esmeralda, traído a México especialmente para este importante lanzamiento, nos recordaba el savoir-faire joyero de la Maison, antes de pasar a descubrir sus novedades.

La presentación de Serpenti Viper en la CDMX

Simplemente deslumbrantes, las piezas de la colección Serpenti Viper incluyen diferentes versiones del brazalete y anillo envolvente, cautivando con sus seductores cuerpos ahora monocromáticos en oro amarillo, rosa o blanco de 18 quilates. Además, está una elegante gargantilla en oro rosa, completamente engastada con pavé de diamantes.

La velada continuó con un cocktail donde difrutamos de un Champagne Bar by Veuve Clicquot, hors d’oeuvre y una presentación sorpresa a cargo de la primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza, Ana Elisa Mena, acompañada por el primer solista, Roberto Rodriguez, quienes ejecutaron una coreografía al ritmo de The Weekend, expresando el lado más sensual de Serpenti Viper.

En la terraza fuimos sorprendidos por un espectacular show de láser y proyecciones inspiradas en el diseño emblemático de la colección, que tomó lugar en el helipuerto de la torre y fue transmitido en vivo en unas mega pantallas que crearon una experiencia única e inesperada.

  • Serpenti Viper
  • Serpenti Viper
  • Serpenti Viper
  • Serpenti Viper

Y para cerrar con broche de oro, un DJ set especial para la ocasión invitó a los asistentes a bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche.

Entre los más de 200 invitados, se encontraban celebridades de talla internacional, líderes de opinión, clientes VIP, y por supuesto, Robb Report, que pudimos presenciar, de primera mano, la más reciente metamorfosis de la Maison romana.

Pixel Pixel