Bvlgari es nombrada la “Mejor Joyería del 2021” por los consumidores chinos

Desde 1950 Bvlgari ha venido trazando el camino que hoy la tiene encumbrada como la Mejor Joyería del 2021, según el Instituto de Investigación Hurun que anualmente realiza una encuesta entre los consumidores de lujo en el mercado chino para mostrar los cambios y preferencias en su estilo de vida.

Este es el tercer año consecutivo que la Maison es elegida por las personas con alto poder adquisitivo en China para llevarse el mencionado reconocimiento en los “Best of the Best Awards”, compitiendo frente a las más famosas joyerías del mundo.

Durante los últimos 17 años, la marca ha recibido múltiples premios Hurun Report “Best of the Best” como respuesta a su extraordinario diseño y la búsqueda incesante de calidad, que hacen que se gane la preferencia del consumidor.

Bvlgari, la Mejor Joyería del 2021

La Mejor Joyería del 2021, Bvlgari, ha trazado, a lo largo de los años, su propia trayectoria creativa y revolucionado su industria, mediante la combinación inventiva de preciosas gemas de colores.

Mejor Joyería
Fotos: Bvlgari

La inspiración romana resuena en todos sus diseños que destilan ecos culturales, creatividad moderna, rigor arquitectónico y locura efervescente.

Y es que la visión de belleza de la Mejor Joyería del 2021 empieza por la propia Ciudad Eterna: diseños arquitectónicos y volúmenes opulentos, gemas de colores inspiradas en los mosaicos antiguos la ciudad y piedras preciosas pulidas como las suaves superficies de sus esculturas de mármol, son referencias constantes de sus obras atemporales y exuberantes.

Pasión, Paciencia, Perseverancia y Pazzia: cada joya Bvlgari constituye una perfecta rapsodia de estos elementos. Pasión como la que alimenta el alegre espíritu romano e inspira a los diseñadores y artesanos de la Maison. Paciencia porque encontrar la gema adecuada requiere ante todo de tiempo. Perseverancia para buscar la talla, el engaste y el resultado perfectos. Y Pazzia: la única fuerza «alocada» que puede impulsar un proceso mágico que busca la máxima singularidad.

En el taller romano de la Mejor Joyería del 2021 la artesanía dota de vida a los diseños más complejos para liberar la imaginación.

La excepcional cualidad táctil de las joyas Bvlgari exige el máximo nivel de ingenio y un saber hacer que con frecuencia se transmite de generación en generación. Desde el primer boceto hasta el pulido, pasando por la selección de las piedras y su engaste, cada paso requiere mucho más que meras habilidades técnicas: se trata de un equilibrio invisible entre tradición, innovación e inimitable savoir-faire que hacen de cada pieza una obra de arte.

Pixel