Bvlgari celebra a la excelencia de la Alta Relojería de Gérald Genta

Bvlgari

Bvlgari rinde un merecido homenaje a Gérald Genta, el artesano de la Alta Relojería con motivo de su 50 aniversario.

Fundada en 1969 Gérald Genta fue adquirida por Bvlgari tomando el riesgo e impactante lujo en finos detalles que destacan hoy a la firma italiana concibiendo piezas extraordinarias.

El lanzamiento de este reloj es un recuerdo de lo clásico para los amantes de la relojería.

Bvlgari Gérald Genta

La personalidad de este reloj se presenta en su gran caja de arena ovalada y gruesa con un bisel curvado en color plata, pulido suavemente para dar ese aspecto tan distinguido de la marca. En su interior el notable azul cerúleo profundo resalta horas y minutos que recorren en la parte superior.

La fecha se muestra de la misma forma pero con un arco de menor tamaño. Su complejo mecanismo es impulsado por el calibre BVL 300 con un movimiento de cuerda automática bidireccional y una reserva de marcha de 42 horas. La cubierta trasera de zafiro es una barrera resistente a los rasguños.

Bvlgari Gérald Genta

El resultado de este trabajo es impecable, manteniendo la fiel esencia de Genta expresada en un reloj, algo que sin duda los coleccionistas apreciarán.  

Bvlgari se acompaña de los más grandes maestros relojeros para crear relojes diferentes, cada pieza desafía los límites de audacia mecánica y estética, llevando un accesorio de lujo y buen gusto en tu muñeca.