Bvlgari, 135 años de historia: colección Pre-Basel 2019

Compartir

Con motivo de celebración en sus 135 años de historia Bvlgari da a conocer sus nuevas creaciones 2019 donde combina el diseño italiano que tanto lo caracteriza fusionándolo con la mecánica suiza.

La colección cuenta con sus tan ya conocidos iconos de la firma.

Relacionada: Descubre una de las piezas más imponentes de Bvlgari esta temporada

102839 003 ful - Bvlgari, 135 años de historia: colección Pre-Basel 2019

Diva Dream Finissimo Minute Repeater

La delicadeza de esta pieza es increíble refleja la feminidad de toda mujer. Los diamantes rodean el contorno y los encontramos de igual manera dentro. El detalle de pavorreal es distintivo de este diseño. Los colores hacen un perfecto equilibrio entre la correa y su interior.

Lvcea Skeleton - Bvlgari, 135 años de historia: colección Pre-Basel 2019

Lvcea

Son los diseños más emblemáticos. Para este modelo existen dos correas diferentes una en forma de Tubogas que es característico de la marca y la otra es con cuero. En estos modelos encontramos zafiros, diamantes alrededor con una apreciación a la maquinaria diseñada exclusivamente por Bvlgari.

Serpenti Tubogas - Bvlgari, 135 años de historia: colección Pre-Basel 2019

Serpenti.

La forma en espiral nos da una idea de ser una serpiente. El acabado metálico en colores dorado y marrón con diseño Tubogas hace de esta pieza más que un reloj, es un accesorio único. Su habilidad de servir como brazalete lo distingue por completo a otros relojes.

Bulgari Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar 001 - Bvlgari, 135 años de historia: colección Pre-Basel 2019

Octo.

El reloj ideal para el hombre contemporáneo complace a los gustos más exigentes, pues cuenta con 827 piezas detalladas a mano. El dorado con correa de cuero en negro intenso lo convierten en un reloj de colección. Es edición limitada y cuenta con 1.95 mm de grosor convirtiéndolo en el reloj más delgado del mundo.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas