Buenos regalos y Deshaun Watson obsequiando 15 relojes Hublot a su equipo

Deshaun Watson sabe que no hay nada mejor que compartir y celebrar con los miembros de tu equipo tus propios logros. Hace un par de días el quarterback de los Houston Texans recibió una extensión de su contrato de cuatro años por un valor de 160 millones de dólares, cifra que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado en la historia de la liga por detrás de Patrick Mahomes.

Para demostrar su agradecimiento y hacer a sus compañeros de equipo parte de este festejo, el dos veces Pro Bowler decidió comprar 15 relojes Hublot Big Bang para sus entrenadores ofensivos, linieros y quarterbacks suplentes -bastante generoso-.

vía PFF, NFL

“El dinero es asombroso. Es un cambio de vida. Es genial. Pero lo más importante es que (la organización) simplemente confíe en mí y crea en mí, que soy su hombre, que soy su quarterback, eso es lo más importante que realmente me toca “.

Video Recomendado

Aunque el jugador es partidario de los relojes llamativos como su Audemars Piguet Royal Oak, Deshaun Watson optó por el Big Bang de Hublot, un reloj que puede sin problema usarse diariamente y que estamos seguros dejó a sus compañeros sin palabras.

Hublot Big Bang

Cada reloj tiene un valor de 13,600 dólares, la caja es de acero inoxidable de 44 mm, esfera negra con estampado de carbono, un bisel de cerámica negra y una correa de caucho estructurada. Esta pieza es tan impresionante por dentro como por fuera; su movimiento cronógrafo automático HUB4100 de cuerda automática y una reserva de marcha de 42 horas.

Estamos seguros de que su equipo está más que agradecido con este ‘pequeño’ detalle, pues sin duda pueden confiar en su buen gusto. El quarterback es un verdadero amante de los relojes, tanto que fue visto en Watches & Wonders el año pasado.