Breitling hace de Los Cabos el hogar de su nueva boutique

Después de una primera boutique en México ubicada en Playa del Carmen, Breitling aumenta su presencia en nuestro país con una segunda ubicación ahora en uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, hablamos de Los Cabos.

Hace un par de días se cortó el listón de esta nueva boutique creada en colaboración con Ultrajewels, la cual se encuentra en Boulevard Paseo de la Marina en Cabo San Lucas.

Breitling

Breitling se expande y llega a Los Cabos

Para darle la bienvenida al nuevo hogar de Breitling, embajadores de la marca y clientes VIP se dieron cita en la boutique para celebrar la apertura, además de conocer algunas de las más recientes novedades del relojero y descubrir más a fondo algunas de sus colecciones emblemáticas como lo son Navitimer y Chronomat.

Video Recomendado

Entre los asistentes se encontraban de Veronique Fauchere -Directora General de Breitling LATAM-, José García Villarreal -Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra-, y Jhony Corzo -Campeón mundial de Surf y embajador de Breitling-.

Breitling
Fotografías: Breitling

Breitling continúa con su compromiso al lujo inclusivo, casual y sustentable y sus colecciones se inspiran en los universos de ‘aire, mar y tierra’, tres características que reflejan a la perfección el entorno que rodea la nuevo boutique.

Al interior de la tienda se puede apreciar una decoración con un estilo retro-moderno, toques de diseño loft industrial de mediados del siglo XX, elegantes muebles de cuero y paneles de madera oscura.

“Esta nueva boutique ha sido diseñada para ofrecer una inmersión absoluta de la marca a todos los que la visiten (…) El ambiente relajado e informal ha sido concebido para acoger a nuestros clientes mientras continuamos reflejando el carácter inclusivo de nuestra marca” explicó Veronique Fauchere durante la inauguración.

Después de Playa del Carmen y Los Cabos, Breitling externó sus planes de abrir nuevas tiendas en otras partes del país, forma con la que la firma se reposicionará en el mercado mexicano.