Apenas en su cuarta edición, Berger Private Experience se ha posicionado como la antesala tradicional del evento de alta relojería más importante en el país, el SIAR, al reunir algunas de sus piezas más importantes para una preventa especial.
En esta ocasión y como lo exigen las actuales y atípicas condiciones, el evento se celebró bajo los más estrictos estándares de sanidad para seguridad de los asistentes, en una clara muestra, también, de lo que será, en ese sentido, el Salón Internacional de Alta Relojería.
Berger Private Experience 2020
El evento, que se llevó a cabo entre el 15 y el 17 de octubre, contó con la presencia del actor español Iván Sánchez, embajador de Berger Cien Años, quien se dijo honrado de estar acompañando a la Familia Berger, en una alianza que refleja los valores de la marca: tradición, innovación y elegancia.
Video Recomendado
“El mejor legado de Cien años de historia son los momentos inolvidables que se construyen y comparten a través de generaciones”, expresó.
Berger Private Experience es punto de reunión de coleccionistas y aficionados, que tienen una excelente oportunidad para comprar lanzamientos exclusivos, ediciones limitadas o creadas especialmente para México y piezas únicas presentadas en primicia.
Las relojeras participantes
El año pasado, el Berger Private Experience reunió a más de 30 marcas de alta relojería. Y en este 2020 no desmereció logrando convocar a firmas del prestigio de: A. Lange & Söhne, Alchemists, Bovet, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre, Le Rhöne, L’Epee, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constanin y Zenith, entre otras.
Por su parte, Panerai presentó una exhibición que permite a los asistentes descubrir los fascinantes materiales con los que el Laboratorio Di Idee de la marca ha innovado en la fabricación de sus relojes.
Sin duda alguna, Berger Private Experience es un excelente previo de la experiencia que se puede vivir en el SIAR 2020, incluso en este año en que la contingencia sanitaria modificará, en buena medida, los formatos de ediciones anteriores.