El hecho de que la temporada invernal esté tocando a la puerta inspiró a Bell & Ross para crear un reloj ad hoc al clima y es que la inspiración la encontró en el hielo, logrando que el BR-05 Skeleton Arctic Blue parezca esculpido en este elemento.
La nueva incorporación a la línea BR-05 ofrece una estética gélida y refrescante al combinar la precisión mecánica con un diseño artístico que lo hace moderno y atemporal, perfecto para usarse en este o cualquier otra época.
Su estructura tiene como ejes principales su caja de acero inoxidable pulido de 40 mm, sin embargo, lo más atractivo es su esfera con una placa de cristal teñido de azul que asemeja a una pequeña pieza de hielo y para darle aún más realismo se le agregaron algunas líneas irregulares grabadas con láser que imitan las grietas de las superficies heladas, mientras que el último toque se lo dio un trazo blanco que recuerda a la escarcha.
Video Recomendado
Bell & Ross le dio un look gélido al BR-05 Skeleton Arctic Blue
Para seguir imitando las transparencias del hielo se agregó un mecanismo esqueletizado que revela lo esencial a través de la esfera y el bisel interior translúcido en el que se fijaron los 12 índices que gracias al contraste del movimiento teñido de azul da la ilusión de que están sumergidos en agua helada.
El intrincado movimiento al interior es el BR-CAL.322-1 automático, que no solo impulsa el reloj con precisión, también ofrece una reserva de marcha de 54 horas.
Más allá de su cautivadora estética, el BR-05 Skeleton Arctic Blue está diseñado para brindar comodidad y portabilidad. Su caja y brazalete integrados crean una fluidez perfecta entre el reloj y la muñeca, ofreciendo una silueta moderna perfecta tanto para entornos formales como informales.
Hay dos opciones de correa distintas para esta pieza. El reloj con correa de goma vale alrededor de 7 mil dólares, mientras que el de brazalete de acero inoxidable cuesta 8 mil dólares.
Cual sea la versión que elijas ambas variantes garantizar versatilidad y un look llamativo para cualquier look. El BR-05 Skeleton Arctic Blue está limitado a 250 unidades tan atractivas que se quedarán congeladas en el tiempo.