Hoy es el turno de hablar sobre lo nuevo de Hublot. Entre las nuevas propuestas que ofrece la maison de lujo para esta temporada se encuentran una serie de relojes totalmente transparentes.
Relacionada: Hublot y el Hotel du Cap – Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección
Los atípicos diseños han causado gran interés entre los conocedores debido a que tanto la caja interna como externa, esfera y correa son cristalinos. Esta imagen deja al descubierto la personalidad del reloj, tanto de qué esta hecho y su funcionamiento, es ideal para el hombre que es claro y transparente con su entorno. Aquel que se muestra tal cual es.
Si te consideras uno de ellos, te presentamos tres opciones relojeras que demostraran quien eres en verdad.
Video Recomendado
Big Bang MP-11 Power Reserve
Comenzamos con el Big Bang MP-11 Power Reserve, la principal característica de esta maquinaria es que ofrece al dueño un poder de reserva de 14 días.
La parte trasera es cromática en forma de cristal de zafiro transparente, mientras que la caja cristalina dejar ver un poco más la potente maquinaria. Brazalete de caucho blanco, texturizado por rayas en diagonal.
Modelo limitado a 200 piezas.
One Click Sapphire Rainbow
Asimismo pero con coloridos detalles y sólo 50 modelos disponibles, el One Click Sapphire Rainbow le dará un toque divertido a tu día.
Su luneta es de oro blanco pulido de 18 quilates, pero el lujo no termina ahí. La maquinaria está engastada con 48 zafiros, amatistas, rubíes y topacios de color.
Tourbillon Sapphire Baguettes
Nuestra éltima recomendación es el Tourbillon Sapphire Baguettes, que probablemente sea al más brillante de todos gracias a sus 48 diamantes de talla baguette que visualmente se complementan con 6 tornillos de titanio en forma de H.
Relacionada: Louis Vuitton sorprende con tres nuevas versiones de su smartwatch
Está claro que el personaje principal para lograr esta transparencia es el zafiro. Con esto, Hublot demuestra que no existe material que se interponga con sus diseños e ideas. Y tú ¿cuál comprarías?