¡Ven y despega junto a MB&F hacia un mundo de clase y elegancia! La última pieza del relojero independiente suizo es una obra de arte horológica que une a la perfección la elegancia del diseño automotriz junto a la audacia atrevida del mundo aviador.
Relacionadas: Con este reloj, no se necesita armadura para lucir como todo un caballero
El HM9 Flow, como fue bautizado, fue uno de los secretos mejores guardados de la firma, la cual no reveló nada sobre él durante el pasado Baselworld. Ahora que el misterioso nuevo modelo por fin ha salido a la luz, no podemos esperar para dejar que este nos lleve a volar directo a la luna.
En ocasiones anteriores MB&F nos ha sorprendido con insólitos y fantásticos diseños con todo tipo de inspiraciones distintas. En esta instancia el HM9 Flow presenta un estilo “retro-futurista” inspirada por las siluetas de aviones y automóviles de los años 40 y 50. El Mercedes-Benz W196, el Buick Streamliner de 1948 y el avión De Havilland Venom son algunas de las referencias más evidentes que se ven representadas en los detalles de esta espectacular creación.
Video Recomendado
Puesto que el reloj está diseñado para usarse al volante, este indicada la hora de lado para permitir leer el tiempo de forma vertical. En las partes laterales, dos motores coronados por cúpulas aerodinámicas de cristal de zafiro flanquean al cuerpo principal. En la parte central, una tercera cúpula muestra la caja de engranajes en la parte trasera del dial.
Relacionadas: De ahora en adelante podrás comprar relojes de lujo autenticados en eBay
Uno de los mejores cualidades de esta nueva joya es que esta contará con dos versiones distintas que podrán adaptarse a tu personalidad. Para aquellos con pasión por la carretera la edición Road, con movimiento interno chapado en oro rosa y dial tipo velocímetro, es ideal; por el contrario, todo aquel que se sienta en total libertad piloteando entre las nubes, hará bien en hacerse de la edición Air con un movimiento oscurecido y dial tipo aviación.
Cada pieza tendrá un costo de 182 mil dólares y vendrá con una correa de cuero cosida a mano y una hebilla de titanio diseñada a la medida.