De ahora en adelante podrás comprar relojes de lujo autenticados en eBay

Ir a las tiendas de relojería en busca de tu próxima joya resulta una experiencia insuperable. Sin embargo, en ocasiones las demandas de una vida ajetreada pueden mantenerte demasiado ocupado como para ir de compras en persona. Por suerte, las boutiques virtuales asemejan cada vez más a la realidad y los usuarios pueden sentirse más seguros al realizar compras en ellas.

Relacionadas: Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

E-Commerce y Alta Relojería

Hace apenas unos días, eBay anunció la expansión de su programa “eBay Authenticate” para validar relojes de alta gama vendidos dentro de la plataforma digital. El catálogo del sitio cuenta con aproximadamente 7 mil artículos de más de 30 firmas de lujo entre las que se incluyen Rolex, Omega y Audemars Pigue. De ahora en adelante solo tendrás que buscar la marca de “autenticidad verificada” para asegurar que el cronógrafo que estas viendo es legítimo.

Ebay Authenticated Watches 696x392 - De ahora en adelante podrás comprar relojes de lujo autenticados en eBay

eBay Authenticate fue lanzado en el 2017 para el mercado de bolsos de lujo. Gracias a la excelente recepción de los compradores, la compañía decidió llevar el programa a otros sectores. De igual forma, ahora el sistema estará disponible para el mercado europeo y británico.

Video Recomendado

Si quieres vender tus propias piezas por eBay, aplicar al programa de autenticación resultará muy sencillo. Primero, debes crear una lista para el reloj en el sitio. Una vez que la página se asegure que este cuenta con los requisitos necesarios, se te permitirá enviarlo a eBay para que expertos puedan verificarlo. Tan pronto el ejemplar sea validado, se pondrá en lista y se enviará cuando se venda.

Screen Shot 2018 09 12 at 1.42.23 PM - De ahora en adelante podrás comprar relojes de lujo autenticados en eBay

Relacionadas: Este es el reloj que Alfonso Cuarón recibió por su cinta ‘Roma’ en el Festival Internacional de Cine de Venecia

De acuerdo a la compañía, la venta de relojes es uno de sus puntos más fuertes y cada cinco segundos vende uno. eBay asegura que, en tan solo un par de semanas, la cantidad de relojes verificados ofrecidos en la plataforma superarán los 10 mil ejemplares.