Este año, la colección femenina Rendez-Vous presenta nuevos modelos con un común denominador: el azul.
Ya sea en la esfera, el brazalete, las agujas o la indicación día/noche, este color se hace presente en los relojes para sublimarlos con su aura que amalgama misterio, elegancia y sofisticación.
Relacionada: Coleccionistas, preparen sus carteras, alrededor de 84 históricos vehículos de lujo serán subastados
Así es como Jaeger-Lecoultre se sube a la tendencia cromática de la relojería y rompe con ese esquema que les asigna, a ellas, el color rosa y a ellos, el azul.
Video Recomendado
En RRMX te presentamos algunos de los modelos que están atrayendo miradas en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra y que seguramente te robarán el corazón.
Rendez-Vous Night & Day Small y Rendez-Vous Night & Day Medium
Es destellante y misterioso a la vez, ya sea en su caja de acero de 29 o de 34 mm. Juega con los contrastes entre el azul noche de su esfera y el brillo de su bisel engastado. El fondo de cristal de zafiro, que desvela una parte del movimiento, le añade una nota de sofisticación.
Delicado y fácil de leer, presenta un espléndido acabado soleado y una elegante pulsera en piel de lagarto con una esfera a juego y un pespunte realizado con un hilo tono sobre tono, igualmente a juego.
Rendez-Vous Night & Day
Elegante en todos sus detalles juega la carta de la feminidad tanto de día como de noche.
Tiene una esfera refinada con acabados que invitan al ensueño. El guilloché crea una textura sobre la cual se lucen los dígitos florales, punteados con chatones de diamantes. La trotadora y las agujas florales en acero azulado acompasan el tiempo y añaden elegancia al conjunto.
A la altura de las 6 horas, el sol y la luna se alternan para indicar si la hora es diurna o nocturna, a la vez que tiñen de poesía el trascurso del tiempo.
Relacionada: Diez botellas que le pusieron glamour a las cavas en 2017
Rendez-Vous Tourbillon
Reúne los conocimientos especializados en relojería y joyería de Jaeger-LeCoultre. A la altura de las 6 horas, la fascinante esfera azul noche del reloj se ofrece a las miradas con una de las complicaciones más sofisticadas: el tourbillon.
Sea cual fuere la posición, el ingenioso mecanismo de este dispositivo anula los efectos negativos que ejerce la gravedad terrestre sobre el movimiento, garantizando así una óptima precisión.
El corazón de su esfera se rodea de una hilera de diamantes talla brillante, entrecortada por otro círculo precioso que resalta la cautivante belleza del tourbillon.
#JLCSIHH