Masa Japanese House lleva lo mejor del sushi a tu hogar

Masa Japanese House redefine la forma en la que consumimos la tradicional barra de sushi. Ahora podremos disfrutarla desde la comodidad de nuestra casa, gracias a su nuevo concepto gastronómico “dark kitchen”, que se centra en ser servido exclusivamente a domicilio.

Este concepto nos permite obtener todos nuestros antojos bien preparados y almacenados con la mejor presentación, dentro de una práctica caja junto con los acompañamientos necesarios.

MASA JAPANESE HOUSE

La creación del concepto “dark kitchen”

Masa Japanese House llegó a México gracias a dos amigos que comparten desde hace años el gusto por la cultura y gastronomía japonesa: Marcos Masliah y José Miguel Domínguez.

Video Recomendado

Lo que, en 2019, comenzó como un servicio de catering con experiencias personalizadas, ahora se conoce como esta nueva experiencia de comida japonesa a domicilio cambiando por completo la escena gastronómica. Esto, claramente, sin abandonar la pasión por el servicio y la atención al detalle, junto a la elaboración de cada platillo de manera artesanal y con productos frescos de la más alta calidad, –obtenidos de su alianza con proveedores que practican la pesca sustentable–, con el que iniciaron.

Para lograr hacer realidad este nuevo concepto, así como los planes de expandirse, los dos amigos, decidieron asociarse en abril del 2020, con el reconocido chef Uriel Bonilla y abrir la primera “dark kitchen” en la zona poniente de la Ciudad de México.

A poco más de un año de la inauguración, el grupo continúa con sus planes de crecimiento en el país e inaugura su tercer sucursal en la zona sur de la Ciudad de México, la cual ofrece promociones exclusivas para brindar una experiencia inigualable a cada uno de sus clientes.

Si quieres que alguno de los deliciosos platillos de alguna de las tres “dark kitchens”, lleguen hasta la puerta de tu hogar, puedes solicitarlos desde las principales aplicaciones como Rappi y Uber Eats o desde la propia plataforma de Masa Japanese House. Eso sí, no nos culpes cuando se convierta en tu delivery favorito.