Únete a la guerra contra Thanos con estos juegos de App store

Compartir

Fue un 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York cuando nació un personaje que cambiaría el mundo para siempre, su nombre Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee.

En 1960 Stan Lee estaba a punto de dejar Marvel Comics, pero su mujer le convenció para que crease «el comic que deseaba hacer», en septiembre de 1963 y bajo el lema «Para hacer frente a los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo nacieron Los Vengadores».

Los personajes iniciales fueron Thor, Iron Man, Hulk, Ant Man  y en muy pocos números se unirían el Capitán América, Ojo de Halcón, Pantera Negra, la Viuda Negra y muchos otros personajes de la editorial.

Un sin fin de aventuras y 21 películas han llevado a Los Vengadores a convertirse hoy en día en los héroes más poderosos de la Tierra. Pero sin lugar a dudas en la saga que más ha impactado en los últimos tiempos.

Con el estreno de la película Avengers Endgame, la última parte de esta magnífica historiala fiebre de esta saga ha llegado al App Store.

Mira estos increíbles juegos para que seas un Avenger más y te unas en la guerra contra Thanos para salvar el universo.

Los Vengadores

Marvel Future Fight

Elige entre más de 180 personajes y embárcate en la misión más importante: salvar al Universo del poder de La Convergencia. Recluta a tus héroes favoritos y completa cada uno de los niveles.

Marvel Batalla de Superhéroes

Este grandioso juego forma parte del Top 10 de juegos de aventura del App Store. Cuenta con diversas modalidades para que así puedas derrotar villanos de manera individual o pelear. ¡Estarás en el camino a convertirte en el ser más poderoso del Universo Marvel!

Marvel Strike Force

Si eres un gamer interesado en los juegos de estrategia, entonces este juego es para ti. Elige entre superhéroes y villanos para enfrentarte en batallas de 5 contra 5, en donde deberás armar combinaciones estratégicas para derrotar a tu enemigo.

Marvel Battle Lines

Súmate a una nueva aventura multijugador o individual dentro del Universo Marvel en donde el Cubo Cósmico fue destrozado y el todo se ha convertido en un caos.

Tu tarea es restaurar el orden del Universo. Para lograrlo, podrás elegir entre superhéroes y villanos de los Avengers, Guardianes de la Galaxia, Spiderman y más.

Marvel Puzzle Quest

Combate con tus personajes favoritos del Universo Marvel, genera alianzas entre superhéroes y villanos, todo para triunfar en combates dentro de una comunidad de más de 15 millones de personas.

Comic Los Vengadores Endgame

Estos increíbles juegos están disponibles en App Store y son totalmente gratis.

Diviértete salvando al mundo del poder de Thanos.