Conoce el resort mágico en la Costa Esmeralda de Nicaragua

Costa Esmeralda de Nicaragua

Compartir

La Riviera Nicaragüense esconde mágicas playas alrededor de 2,700 acres. Rancho Santana es un resort de turismo sostenible que ofrece una experiencia auténtica de bienestar y desconexión con mucho lujo.

El descubrimiento del lugar es una historia digna de contar, pues un grupo de amigos emprendieron un viaje hacia las costas nicaragüenses para descubrir un sinfín de regalos de la naturaleza.

El destino era indescriptible, las sensaciones y caminatas sobre el mar virgen era especial, y sin pensarlo en 1997 compraron la propiedad, convirtiéndola hoy, como uno de los mejores hoteles de Centroamérica.

El principal objetivo de los fundadores era construir casas para ellos mismos. Empezar desde cero requirió la creación de carreteras, filtración de agua, electricidad, entre otros. Hoy podemos encontrar villas, restaurantes y un alojamiento boutique de lujo que lleva el nombre de Rancho Santana.

Para un viaje de ensueño, el resort ofrece cuatro tipos de alojamientos de lujo para todos los viajeros que les gusta vivir bonito.

El manjar gastronómico lo podemos encontrar en cuatro restaurantes que destacan la comida de forma natural, su belleza culinaria se refleja en un huerto orgánico, su granja y la comunidad local de pescadores y agricultores.

Las actividades son una experiencia que todo viajero debe vivir si visita este destino de lujo, el oleaje de la costa del sur del pacifico permite surfear de manera única. El escenario y espectaculares vistas relajan en su spa privado. Un paseo a caballo te lleva a recorrer cada rincón de este sitio, disfrutando de una aventura difícil de contar.

Para conocer más de este paraíso puedes visitar Rancho Santana y vivir una experiencia multisensorial.