Hilton Playa del Carmen, el resort todo incluido sólo para adultos

Compartir

En septiembre pasado Playa Hotels & Resorts y Hilton decidieron unirse para crear una experiencia nunca vista. Hoy es una realidad gracias al nuevo Hilton Playa del Carmen, un resort todo incluido exclusivo para adultos.

El resort está situado sobre la playa en el corazón de Playa del Carmen: puedes ir caminando a la famosa Quinta Avenida y disfrutar de cafés, buen shopping, variedad gastronómica y vida nocturna si así lo deseas.

Relacionada: Hilton ampliará su oferta de lujo en el país con dos hoteles más en Cancún

Hilton Playa del Carmen Junior Suite Oceanfront Walk Out View 1 - Hilton Playa del Carmen, el resort todo incluido sólo para adultos

Hilton Playa del Carmen cuenta con una categoría de 4 diamantes AAA, y te invita a experimentar un trato de lujo excepcional y lo mejor de todo, es únicamente para adultos.

La vista a la playa dentro del hotel es una de las más exclusivas. Cada rincón muestra un estilo arquitectónico similar a las haciendas mexicanas.

El hotel cuenta con lo mejor para tu estancia, desde suites ‘walk-out’ las cuales tienen acceso a la playa, o mejor aún, suites ‘swim-up’ con una piscina semiprivada.

Las descendencias de la cultura maya se encuentran en el SPAzul, un Spa eco-holístico donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos exclusivos del resort.

Nos ofrecen una gran variedad de comida con sus restaurantes diferentes dentro del resort, podemos encontrar comida internacional, oriental, mediterránea, caribeña y mexicana.

El room service es lo mejor, pues cuenta con servicio 24 horas.

Hilton Playa Del Carmen Pool Vertical - Hilton Playa del Carmen, el resort todo incluido sólo para adultos

La carta de bebidas ofrece una gran variedad de opciones, si quieres disfrutar de un buen cóctel, este lugar es para ti.

Relacionada: Los dulces momentos que puedes saborear en Hilton Mexico City

Si estás planeando una boda, fiesta, conferencia o congreso, el Hilton Playa del Carmen tiene un espacio para eventos con capacidad de 700 personas, incluyendo una extraordinaria vista al mar.

Escápate a experimentar la comodidad y lujo con Hilton Playa del Carmen.