Top: 5 elegantes puros para regalar a papá

Puros TOP

Compartir

Los puros son sinónimo de elegancia y distinción, su delicada construcción y cosecha de hojas son esenciales para verdaderos conocedores del tabaco.

Estos son los cinco puros más ricos y especiales que puedes regalar a papá en su día.

Montecristo 80 aniversario

En honor al Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, es una vitola única que se presenta en una edición de 20 puros elaborados a mano y cuenta con cuatro variedades de hojas distintas de las mejores cosechas que destacan los matices de elegantes especias, prometiendo un sabor de medio a completo. Una colección digna para fumadores que aprecian los sabores y aromas intensos.

H. Upmann Magnum 48

Con una edición limitada (difícil de encontrar) este puro se conserva en cajas de cedro para resaltar sabores fuertes que destacan la pimienta, es considerado uno de los puros con mayor carácter y personalidad que no decepciona a ninguno que lo prueba. Sus hojas no son muy aromáticas pero el sabor que deja en la boca es de un gusto excepcional.

Cohiba siglo V

Cohiba siglo V es ideal para acompañar con ron. Su intensidad media y toques picantes en unión con tostados permite que sea muy aromático, deleitando tu nariz con aromas bastante delicados y en tu paladar apreciando notas de vainilla, nueces tostadas y café.

Punch Double Corona 

Para aquellos que empiezan adentrarse al mundo del tabaco, Punch Double Corona va creciendo su sabor y aromas pasando de lo dulce al intenso cedro, convirtiéndolo en un delicado pero refinado puro que envuelve tu paladar en una complejidad de sabores destacando especias, cacao y madera antigua.  

Arturo Fuente Hemingway Classic

Un obligado en el mundo del tabaco es sin duda Arturo Fuente Hemingway Classic, a la antigua tradición cubana estos puros están elaborados a mano, su delicado humo y perfecta elaboración permite percibir notas de cedro, cítricos, café y especias que logran cautivar el paladar de cualquiera que lo pruebe, prometiendo una quemadura perfecta.