Porque son un gran tesoro, guarda a tus puros como se merecen

Compartir

Los puros pueden ser uno de los orgullos más prestigiados de cualquier aficionado que se dedique a su colección. No solamente son  un clásico elemento distintivo de clase y sofisticación, sino también un artículo invaluable que requiere ser preservado en un humidor que controle su grado de humedad y evite que estas joyas se pierdan para siempre.

Aunque existen diferentes opciones de humidores, estamos seguros de que tú buscas lo mejor y, por tanto, decidimos presentarte algunas de las creaciones más espectaculares, exclusivas y, por supuesto, caras que servirán como un auténtico cofre del tesoro para estas valiosas posesiones.

Relacionadas: Los puros mexicanos que debes probar

large doettling produkt bildergalerie Fortress 08 - Porque son un gran tesoro, guarda a tus puros como se merecen

Foto: Döttling

Además de mantener a tus puros bien protegidos y en excelentes condiciones, esta caja fuerte de lujo también tiene espacio para guardar hasta 14 relojes y cuenta con una caja fuerte adicional de dos puertas para resguardar cualquier artículo preciado adicional. Este elegante titán tiene un costo de 155 mil dólares y es vendido por la marca alemana Döttling.

humidorpinel - Porque son un gran tesoro, guarda a tus puros como se merecen

Foto: Pinel & Pinel Paris

Para los conocedores de tabaco apasionados que buscan un humidor en donde guardar una amplia colección de puros que se ha formado a lo largo de los años, Pinel & Pinel Paris tiene la opción indicada. No solamente esta bella obra de carpintería es capaz de almacenar de mil 200 a mil 600 piezas en los gabinetes y cajones, sino que también cuenta con espacio adicional para guardar algunas de tus mejores botellas. 

Ebo4nsz0SWWBsFVdKpOl davidoff humidor 1280x720 - Porque son un gran tesoro, guarda a tus puros como se merecen

Foto: Davidoff Nicaragua

Este humidor de Davidoff Nicaragua es perfecto para aquellos amantes del diseño que no se conformen únicamente con calidad. Su forma triangular hace referencia a los volcanes nicaragüensey su diseño a base de imanes permite que las diferentes piezas se unan y separen, revelando nuevos compartimentos en donde guardar accesorios para fumar y hasta 50 puros.

Relacionadas: Las balas que debes usar para mantener tu whisky bien muerto

large Monticello - Porque son un gran tesoro, guarda a tus puros como se merecen

Foto: Monticello

Para salirse de lo común no hay nada mejor que esta increíble pieza de Linley. El diseño de esta creación parte de una réplica de la residencia de Thomas Jefferson, Monticello, ubicada cerca de Charlottesville, Virgina. Este singular humidor tiene todo un sistema de conservación integrado, numerosos cajones ocultos para guardar puros y un precio de 70 mil dólares. 

El Emperador de Imperiali Genève es por mucho el humidor más caro del mundo. Por un costo de 1 millón de dólares podrás hacerte de esta extraordinaria creación que seguramente se volverá el sueño de cualquier amante del puro. El Emperador cuenta con espacio para 24 puros, cada uno con un sensor individual que mide su humedad con precisión matemática. Esta increíble creación también cuenta con un cortador de puros láser, un encendedor de tres llamas y un cenicero inteligente que se abre y cierra cuando percibe la cercanía de un puro.