Reforzando su compromiso con el deporte, Tissot, la innovadora marca suiza de relojes, se une nuevamente al equipo de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México como patrocinador oficial para la temporada 2024-2025.
Y lanza el Supersport Chrono Basketball Edition, el reloj oficial de Capitanes, un modelo cronógrafo deportivo moderno y masculino que une la calidad de la relojería y el diseño suizo con la dinámica de alta energía inspirada en la larga asociación de la marca con el baloncesto.
El reloj oficial de Capitanes Ciudad de México
El reloj oficial de Capitanes Ciudad de México tiene una esfera negra degradada con un motivo original de red de baloncesto, y las costuras naranjas de las esquinas del brazalete son un guiño a esta disciplina y a su cultura.
Video Recomendado
Con una caja de acero inoxidable de 45.5 mm con revestimiento de PVD negro y un bisel fijo con escala taquimétrica, el Supersport muestra mucho carácter.
Está equipado con una función de fin de vida útil que avisa cuando haya que cambiar la pila y los índices y las manecillas están recubiertos de Super-LumiNova® para facilitar la visibilidad de la hora, lo que lo convierte en el accesorio ideal de los hombres con estilo asertivo.
Tissot ha sido reconocida mundialmente por su precisión, estilo y dedicación al mundo del deporte. El baloncesto, por su lado, es un deporte que implica precisión, trabajo en equipo y perseverancia, valores que representan a la marca y a Capitanes, uno de los equipos más dinámicos, y prometedores del baloncesto mexicano; la colaboración de Tissot es una celebración a la excelencia deportiva en todos sus niveles.
Como parte del patrocinio, Tissot estará presente en todas las actividades de Capitanes de la Ciudad de México, desde los partidos en casa hasta las competencias fuera de la ciudad.