¿Quién dijo que el arte es sólo para los ricos más excéntricos del planeta? Las reglas del juego han cambiado, y hoy no necesitas tener pedigrí para hacerte con una buena pieza.
Dos de las culpables del cambio son Paulina Gil y Adriana Méndez, creadoras de Artífice, una plataforma mexicana que promueve la democratización del arte por medio de la venta de obras online.
Hacerte con una de las más de 350 piezas on las que cuenta la plataforma Artífice es muy sencillo y la asesoría personalizada es notable. Además, cuentan con la opción de ver la obra que más te interese colocada sobre la superficie que quieras para ver si sí encaja con tus necesidades.
Video Recomendado
Por si fuera poco, también se ofrecen flexibilidades de pago y un sencillo proceso de devolución, en caso de que la obra no cumpla con las expectativas del comprador.
Llévatelo a casa
Artífice lleva tres años en el mercado y para celebrarlo se han aliado con Robb Report México. Por ello, si te decides a encargar una de las piezas de los 55 artistas que pertenecen a la plataforma podrás obtener un 10% de descuento si al realizar tu compra aquí incluyes el código ROBBREPORT.
Nosotros ya tenemos nuestras piezas favoritas, ahora sólo queda que tú elijas la tuya y en poco tiempo la tendrás contigo.