José Cuervo apoyará a 11 mil meseros en México

Por medio de la iniciativa #VaPorTodos, José Cuervo apoyará directamente a 11 mil meseros de diferentes establecimientos, en México para que puedan sobrellevar la difícil situación por la que atraviesa la industria de bares y restaurantes, debido al periodo de cuarentena, a causa del Covid-19.

#VaporTodos busca generar fondos económicos para ayudar a bares, restaurantes y a sus bartenders y meseros, a través de bonos gastronómicos que serán canjeables cuando podamos regresar a nuestros lugares gastronómicos favoritos.

Al respecto, Luis Félix, Director General Comercial de Jose Cuervo México y LATAM, comentó lo siguiente: “En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VAPORTODOS, solo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país”.

¿Cómo funciona #VaporTodos?

En la página www.vaportodos.com, podrás adquirir dos tipos de bonos gastronómicos. Dependiendo el tipo de bono que desees adquirir, los propietarios de los locales participantes, en automático, te otorgarán un 40% adicional.

Es decir, si te decides por un bono de $500 MXN, el establecimiento te bonifica $200 MXN, entonces el valor total de tu bono será de $700 MXN o bien, si prefieres el bono por $1,000 MXN, la bonificación será por $400 MXN.

Además, Jose Cuervo te otorgará una copa cortesía (o dos, dependiendo el tipo de bono) ya sea de Bushmills Black Bush, Mezcal Creyente Espadín, Maestro Dobel Diamante, Licor  43, Matusalem Platino, Jose Cuervo Tradicional Cristalino, Gran Centenario Reposado.

Puedes elegir entre más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes del país (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, entre otras).

En diversas ocasiones, los mexicanos hemos demostrado que unidos, somos capaces de levantar muros y ante los efectos negativos que ha dejado la presencia del coronavirus, no dejaremos de apoyarnos como sociedad.

Encuentra la lista completa de las ciudades y establecimientos participantes, en el siguiente link: vaportodos.com.