¿Sabías que hay unos Nike especiales para doctores? Así es y, ¡serán donados!

Nike

La marca anunció que donará más de 30 mil pares de sus zapatillas especiales para profesionales del sector salud: las Nike Air Zoom Pulse que fueron lanzadas a finales del año pasado.

Nike

Con este donativo que será distribuido en hospitales de Estados Unidos (en Chicago, Los Ángeles, Memphis y la ciudad de Nueva York, así como la Administración de Salud de Veteranos) la firma de la “paloma” reconoce la resistencia física y mental de los atletas de la salud y pone su granito de arena para que puedan seguir realizando su heroica labor.

Fuera de la Unión Americana, Nike donará otros 2 mil 500 pares adicionales a hospitales de Europa.  

Las Air Zoom Pulse, el calzado ideal para los doctores

Las Air Zoom Pulse son el primer calzado de Nike específicamente diseñado para trabajadores del sector salud, quienes enfrentan largos turnos laborales en condiciones complicadas, sobre todo, en estos días, en que sus horas de sueño son contadas y pasan la mayor parte del tiempo de pie.

Para ellos, desde antes de la pandemia, la marca creó estos tenis con propiedades únicas que ayudan al confort de los médicos y demás personal del sector salud.

Su diseño es simple, fácl de poner y quitar, así como de limpiar. En la parte superior no presentan agujetas, pero se ajustan a través de una correa elástica que mantiene el talón contenido de forma segura. Su suela es de caucho e incorpora un patrón de tracción.

Su precio ronda los 120 dólares y vienen en diferentes colores como blanco, negro y azul.

Otras donaciones de Nike

En reconocimiento a la heroica e incansable labor de médicos y trabajadores del sector salud contra el coronavirus, Nike donará un total de 140 mil artículos entre las mencionadas Air Zoom Pulse y demás indumentaria, a través de la asociación sin fines de lucro Good360.

Asimismo, repartió, aproximadamente, 95 mil pares de medias de fútbol que ofrecen una compresión suave para los trabajadores de la salud en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Nike

La empresa ha donado, también, mil 100 kits de Nike Sportswear, que incluyen una bolsa con cordón, una botella de agua, un sombrero o una diadema y calcetines.

En toda Europa, repartió casi 4 mil pares de zapatos y alrededor de 3 mil 500 piezas de ropa Dri-FIT que absorbe el sudor a más de una docena de hospitales y refugios.

Los equipos de Nike también se unieron para crear y donar protectores de cara completa y lentes con respirador, purificador de aire (PAPR), para ayudar a proteger a los trabajadores de la salud contra el coronavirus.

Pixel Pixel