Ha llegado FTR 1200 la nueva motocicleta Flat Track para las calles

Indian FTR 1200 s

Compartir

Indian Motorcycle ha presentado en coordinación con sus ocho distribuidoras en México el nuevo modelo FTR 1200 y FTR 1200s.

Este modelo presenta un gran cambio para la gran firma de motocicletas y para el motociclismo americano, ya que se trata de un modelo inspirado en la motocicleta de carreras FTR750 y se convierte en la primer flat track para las calles.

Su diseño hecho para romper todas las barreras te permitirá tener el desempeño a tu mando y la tecnología más reciente.

El corazón de FTR es un nuevo y potente motor V-Twin de 1203 cc refrigerado por líquido y es capaz de producir 120 HP y 85 fts-lbs. Esto permitirá sentirte como todo un piloto profesional con solo girar el acelerador.

Mayor emoción con FTR 1200 S

La FTR 1200 S ofrece todas las características de la FTR 1200 pero añadiendo mayor tecnología como una suspensión completamente ajustable en la parte delantera y trasera.

Además se incorpora una pantalla LCD completamente personalizable de 4.3 pulgadas, ahora podrás conectar cualquier dispositivos vía bluetooth.

Otra característica que hace única a esta motocicleta son sus tres modos de manejo, el modo estándar, el modo sport y un nuevo modo de lluvia.

El poder de FTR 1200 S es tan extremo que se incluye un control de mitigación de caballito para evitar accidentes así como un control de estabilidad sensible al ángulo de inclinación, control de tracción y frenos ABS.

También podrás disfrutar de los caminos nocturnos gracias a su tecnología de iluminación completa con LED, la cual te permitirá tener una mejor visibilidad del camino.

Indian Motorcycles