Escápate con tu mamá a Rosewood Puebla para celebrar su día

Compartir

No todo pueden ser chocolates y flores. Las madres quieren también experiencias inolvidables y en Rosewood Puebla la tuya puede vivir una muy diferente.

En esta ocasión, los chicos de Rosewood Puebla han querido sorprendernos a todos con una oferta muy especial en la que harán su mayor esfuerzo por consentir a tu mamá, alejarla de la rutina y brindarle un fin de semana de diversión y relajación.

Por ello, el fin de semana del 10 de mayo ofrecerán una experiencia única en que comenzará con un delicioso brunch creado en exclusiva para celebrar a las mamás.

Además de disfrutar una noche única, también recibirán una exclusiva pieza de joyería de la marca artesanal Mayeh y un masaje intuitivo en Sense, A Rosewood Spa que busca restaurar la energía natural y el equilibrio del cuerpo a través del uso aceites esenciales y distintas técnicas de masaje para adecuarse a las necesidades de cada persona.

Pero eso no es todo, el equipo de Rosewood Puebla ha querido ir más allá y el 10 de mayo tendrá lugar la inauguración de la experiencia llamada Cúpulas y Burbujas. Un viaje que consiste en descubrir las cúpulas de las antiguas iglesias que visten a la ciudad de los ángeles y admirar como se debe Puebla.

Durante el atardecer se servirán copas de champaña, acompañadas de tapas, y se presentará una narración de los detalles históricos y leyendas de aquellas cúpulas que se pueden observar.

Si prefieres comer más en forma, el restaurante Pasquinel Bistro estará preparado para esta celebración con platillos que combinan la influencia europea con ingredientes locales. No dejes de visitar su terraza porque es una experiencia en sí misma.

Por último cierra con broche de oro en el Bar Los Lavaderos junto a toda una suerte de cocteles artesanales y una selección premium de mezcales y tequilas.

Reserva aquí.