¿Quieres desconectarte? Sense de Rosewood San Miguel es el spa perfecto para ti

Compartir

Para aquellos que buscan una experiencia de relajación de otro nivel, Sense en Rosewood San Miguel de Allende es el refugio perfecto para disfrutar un extenso día de bienestar.

Ubicado en la planta superior del hotel con un diseño colonial y armónico, incorpora lo mejor de la energía de la ciudad colonial en conjunto con los tratamientos que te brindarán increíbles bondades.

Relacionada: Rosewood Mayakoba tiene el mejor plan para viajar en solitario 

Menú de tratamientos

Dispone de ocho cabinas equipadas con sauna, vapor, duchas y áreas de relajación que te dejarán disfrutar un día completo de detox.

Los tratamientos han sido diseñados para brindar una experiencia sublime de bienestar a través de los mejores productos que otorgan marcados beneficios a la piel, enfocados en maximizar la belleza y el cuidado antienvejecimiento.

Además cuenta con una selección de aceites naturales de plantas sembradas y cosechadas en Francia, inspirados en cada estación del año.

Relacionada: Llegó la segunda edición del MAG a San Miguel de Allende

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo los huéspedes  más pequeños también podrán disfrutar de sus instalaciones con tratamientos especialmente diseñados para introducirlos en un estilo de vida de salud y bienestar en compañía de sus padres.

Para un cuidado completo disfruta del centro de acondicionamiento físico de Rosewood San Miguel, que consta de amplios salones para ejercitarte, además del sistema Kinesis y espacios personalizados para hacer yoga y pilates.

Desde una sesión de manicure hasta un tratamiento hidratante con crema de helado es lo que te invitamos a probar en Rosewood San Miguel.

Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México. 

Rosewood.com