Descubre por qué el recién inaugurado Banyan Tree Puebla será de tus hoteles favoritos este 2022

Seguramente ya has disfrutado de sus paradisíacos resorts de playa en Acapulco y Riviera Maya (o cualquier otra parte del mundo también), pero este año, te retamos a descubrir el concepto de su primer hotel de ciudad en México: conoce el recientemente inaugurado Banyan Tree Puebla.

Sí, la prestigiosa marca de hospitalidad asiática lleva todo el lujo, el servicio y hasta el sabor al que nos tiene acostumbrados a este destino colonial, como parte del plan de expansión de su portafolio en el país.

Banyan Tree Puebla

Banyan Tree Puebla ocupa la infraestructura y el patrimonio de lo que fuera el Azul Talavera Hotel, para fusionar lo más emblemático de la cultura mexicana con los altos estándares de exclusividad que caracterizan a la marca asiática.

El complejo se compone de una colección de edificios de diferentes épocas, rodeado de un pintoresco patio privado, decoración mexicana, obras de arte contemporáneas y artesanía tradicional como la famosa Talavera que se combina con elegantes detalles arquitectónicos para crear un ambiente acogedor y residencial.

Banyan Tree Puebla

Como parte de la transformación, ahora Banyan Tree Puenla ofrecerá su exclusivo y multipremiado Spa, con la formación insignia de la Banyan Spa Academy. Asimismo, su famosa terraza, uno de los spots más solicitados de Puebla, albergará el restaurante insignia de esta cadena, Saffron, a partir del próximo mes, llevando así su alta gastronomía tailandesa a la ciudad poblana.

Asimismo, las 78 habitaciones y suites que componen la oferta del Banyan Tree Puebla, tendrán disponibles las reconocidas amenidades de la marca, como lo es su aromaterapia y uso de productos biodegradables y ecológicos.

Banyan Tree Puebla

Por supuesto, no faltará todo un menú de experiencias que podrás vivir en este lugar, desde catas de mezcal o tequila, hasta clases de coctelería, de cocina, y hasta paseos por la propiedad con una arquitectura sumamente especial, así como sus alrededores.

Puebla es un destino con mucho por descubrir y qué mejor que hacerlo desde un hotel que será en sí mismo un grato descubrimiento este 2022.

“En Banyan Tree estamos sumamente emocionados de llegar a la cuarta ciudad más grande de México, que alberga una rica y vibrante cultura, así como es también un importante centro cultural en crecimiento. Este hotel encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en México y las Américas, y estamos encantados de hacerlo en una propiedad increíblemente hermosa, con una historia increíble detrás. El sentido del lugar del hotel es algo que nos cautivó desde el principio. Esperamos una asociación duradera y estratégica con Banyan Tree Puebla”, dijo Peter Hechler, SAVP Operations Americas, Europe, Africa & Middle East para Banyan Tree hotels & Resorts. Para más información visita este enlace.