
En Chopard se tiene la firme convicción de que incluso los gestos más pequeños pueden difundir una ola de positividad, filosofía que empata con la celebración del Día Internacional de la Felicidad, establecido por las Naciones Unidas en 2012.
Esta fecha es una oportunidad única para destacar la identidad de la empresa, marcada por la Joie de Vivre y el espíritu libre, tal y como representa el exclusivo concepto Happy Diamonds desde 1976.
Chopard en el Día Internacional de la Felicidad
El Día Internacional de la Felicidad, que se celebra cada año el 20 de marzo, es una iniciativa internacional para reconocer la importancia de la felicidad y el bienestar como objetivos universales. Observado por primera vez en 2013, pone de relieve la creencia duradera en una fuerza universal que no conoce barreras de idioma, cultura o de generación: la felicidad.
Video Recomendado
Esta celebración encuentra un eco particular en la ambición histórica de Chopard de difundir la alegría a su propia escala. Es natural que la Maison celebre el Día Internacional de la Felicidad desde hace varios años, en particular con actividades lúdicas destinadas a difundir la felicidad en medio de una nube de rosas esparcidas por sus boutiques.




la última incorporación a su colección Happy Diamonds Icons.
La propia historia de los Happy Diamonds de Chopard es una oda a la Joie de Vivre que comenzó en 1976 con la innovadora idea de los diamantes móviles que giran resplandecientes entre dos cristales de zafiro.
Este enfoque dinámico a la hora de realzar los diamantes es una metáfora de la libertad de quien los lleva: cada movimiento de la mujer, espontáneo y fresco, da impulso al baile de los diamantes.
Este año Chopard volverá a adornar sus boutiques con abundantes flores y organizará actos destinados a despertar la alegría de los participantes.
Lanzamientos
Este Día Internacional de la Felicidad es también una oportunidad para que Chopard revele la última incorporación a su colección Happy Diamonds Icons.
Esta exquisita serie de colgantes captura la esencia misma del movimiento, la emoción y la alegría más pura. Los emblemáticos diamantes móviles ocupan su lugar dentro de un nuevo diseño cuadrado, elaborado en oro ético rosa de 18 quilates, o en oro ético blanco engastado con brillantes, complementando las variantes existentes en forma redonda o de corazón.

Chopard presenta también un nuevo reloj Happy Sport Joaillerie de 36 milímetros. Combinando armoniosamente virtuosismo joyero y maestría relojera, ofrece una expresión perfecta de la elegancia deportiva.
Su caja, elaborado en oro ético rosa de 18 quilates, está enteramente engastada con diamantes, y su bisel está cubierto de un pavé realizado con zafiros rosas y brillantes mediante la técnica del engaste nieve creando un espectáculo deslumbrante. La esfera de nácar blanco perlado añade un toque de belleza natural e iridiscencia al conjunto. Está rematado por un movimiento automático con una reserva de la marcha de 42 horas.
Estos alegres talismanes, impregnados de la incomparable maestría de la Casa, estarán disponibles en exclusiva en las boutiques Chopard a partir del 20 de marzo, en homenaje a un día dedicado a celebrar la radiante energía de la felicidad.
Cuando el mundo se reúne para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, Chopard nos invita a todos a unirnos a esta luminosa danza de la alegría, en la que la sonrisa que esbozan los diamantes móviles está destinada a provocar en los demás un irresistible efecto mariposa. Al fin y al cabo, la felicidad, como los diamantes, es más deslumbrante cuando es libre.