Aquí la solución para ser inmune a los spoilers de Avengers

AVENGERS

Compartir

Las redes sociales han invadido de miles de spoilers escenas de Avengers: Endgame, si quieres sobrevivir a ellos te decimos que es lo que tienes que hacer para que no te cuenten el final.

Twitter

La app de Twitter cuenta con una opción que permite silenciar o bloquear cualquier palabra que especifiques en su configuración y privacidad. Así que los usuarios que pongan en un tweet, link o hashtag no aparecerán por ningún lado.

Extensiones web

Google entiende tu sufrimiento. ‘Unspoiler’ es una herramienta que bloquea cualquier palabra clave que coloques en su buscador, la variedad de opciones están disponibles para Google Chrome, Safari y Firefox.

Ve alguna película en casa

Para disfrutar todo un día lleno de emociones te sugerimos que veas alguna película de tu personaje favorito en casa, puedes reunirte con tus amigos y comenzar el conteo.

Evita memes

La mayoría de memes en redes sociales conectan varias imágenes que al final revelan escenas del final y algunos trágicos sucesos que podrían pasar en la película, así que si te etiquetan en algo o ves algo con reacciones de enojo, no entres por ningún motivo.

Pasa un buen tiempo en el gym

Esto funciona si eres una persona fitness, así que puedes pasar un día en el gimnasio haciendo cardio, levantando pesas o alguna otra actividad física. No olvides tus audífonos para evitar a toda costa que alguien hable de lo que pasa en la película.

Bye Whatsapp

Silencia todos tus grupos de Whastapp, todos tenemos ese amigo que arruina los finales felices, así que sugerimos silenciar y no abrir ninguna imagen o vídeo que manden.

¿La opción más segura? cierra todas tus redes sociales, pero la pregunta sería entonces, ¿podrías estar desconectado de ellas?