Los boletos de preventa para Avengers: Endgame podrían costarte más que un iPhone

La fiebre de Avengers: Endgame está alcanzando su punto más alto -o eso esperamos-. Y es que desde que Cinepolis y Cinemex comenzaron la preventa para el estreno de la película desde el primer minuto del martes, los fans han decidido pagar lo que sea necesario por un boleto para ser lo primeros en verla.

Relacionada: Necesitamos saber cuál será el próximo auto del nuevo Joker

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ver la película de superhéroes del momento? Quizá unos 100 o 200 pesos por boleto aún pudieran parecer precios razonables si eres el fan número uno de Marvel. En algunas partes de la República Mexicana se anunciaron reventas de boletos por dichos costos.

Al ingresar a Mercado Libre, es posible encontrar algunas ofertas mucho más costosas. Algunos anunciantes revenden boletos por 5,000 pesos -18 boletos por 362 pesos-, pero si crees que ese no es el límite.

Video Recomendado

En el mismo sitio de ventas por Internet hay un anuncio proveniente de Michoacán, éste revende 18 tickets por 60 mil pesos. Con esa cantidad podrías comprarte dos iPhone Xs Max de 64 GB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, la segunda oferta más costosa de el portal es la de un anunciante que no especifica su ubicación, pero pone a la venta un solo boleto por 22 mil pesos.

Relacionada: ¡Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen su propia cuenta de Instagram!

Así que ya lo sabes. Si estás muy desesperado por no perderte Avengers: Endgame el día de su estreno puedes recurir a la medida más extrema para hacerte de unos cuantos boletos.