Ya puedes rentar la villa de Karl Lagerfeld  en la Riviera francesa por 45 mil euros la noche

La vida de Karl Lagerfeld estuvo rodeada de lujo y exclusividad y no es una novedad teniendo en cuenta que el diseñador fue considerado uno de los más influyentes gracias a su trabajo frente a Chanel, lo que tampoco nos toma por sorpresa es que tuviera un catálogo bastante extenso de propiedades.

Entre ellas se encontraba La Vigie, una villa construida por Sir William Ingram que data de principios del siglo XX y que ahora está disponible para que la alquiles y pases unos días tan lujosos como la vida del Kaiser de la Moda.

Karl Lagerfeld
Fotos: Edge Retreats

La villa que fue propiedad de Karl Lagerfeld se encuentra específicamente en Roquebrune-Cap-Martin, Francia, en la frontera con Mónaco. Con tan privilegiada ubicación, el hospedaje asegura las vistas más pintorescas del mar Mediterráneo.

Video Recomendado

Si bien la propiedad no es muy actual, Lagerfeld realizó extensos trabajos de reparación que le dieron un aire más actual sin dejar de lado el encanto neoclásico esencial del lugar, su belleza es tal que incluso se utilizó para mostrar la impresionante colección de arte del Kaiser, así como para cientos de fotografías, que era otra de sus pasiones después de la alta costura.

 El espacio ideal para acomodar 12 personas está compuesto por tres pisos cuenta con 6 dormitorios, todas con vistas a las aguas turquesa, también cuenta con sala de billar, jacuzzi, una piscina, una terraza de más de 2500 pies cuadrados y servicio de mayordomo las 24 horas.

Villa La Vigie es una de las más prestigiosas de la Riviera francesa gracias a su historia, arquitectura, decoración exquisita, ubicación privilegiada y claramente porque fue en hogar de Karl Lagerfeld.

Edge Retreats es la plataforma encargada de alquilar la casa de vacaciones de lujo, su costo va de los 45 mil euros la noche dependiendo de la época del año, esta tarifa incluye, además del hospedaje, desayuno diario, servicio de limpieza, seguridad las 24 horas y acceso de cortesía a la playa privada y a la piscina de Monte-Carlo Beach Club, y por cierto, la estancia mínima es de siete días.