El ‘Bubble Palace’ propiedad de Pierre Cardin está a la venta ¿te animas?

Poco común desde los años 70’s, época en la que el arquitecto húngaro Antti Lovag creó el ‘Bubble Palace’ o ‘palacio de las burbujas’, una casa de 1200 metros cuadrados ubicada en el sur de Francia diseñada para entrelazar diferentes espacios en forma de burbujas.

La icónica vivienda fue construida entre 1979 y 1984 para el industrial francés Pierre Bernard, para luego ser adquirida por el difunto diseñador de moda Pierre Cardin.

Su ubicación es perfecta, según Christie’s International Real Estate, ‘Bubble Palace’ se encuentra en las alturas de théoule-sur-mer, frente a la bahía de Cannes en el sur de Francia. Su diseño, además de entrelazar burbujas, presenta módulos con grandes aberturas redondeadas que bañar el interior de la luz del sol, mientras reflejan el mar y los veleros.

El lugar ofrece un salón panorámico, una sala de recepción y 10 suites decoradas por artistas contemporáneos; las icónicas curvas se trasladas al interior con la decoración y muebles a medidas, también tiene jardines, estanques de agua, una piscina y un auditorio al aire libre con 500 asientos con vistas al mar Mediterráneo.

Christie’s International Real Estate

Su interior, como dijimos, integra este diseño y es totalmente increíble, pues sus espacios tienen una interesante combinación de tonos, elementos de decoración y techos curvilíneos que los hacer un hogar único.

El sitio tienes vistas impresionantes aún en su interior, pues como si de un hormiguero se tratara, el lugar tiene vistas angulares hacia los niveles inferiores debido a su estructura curvilínea.

Aunque en su página el costo no se revela, suponemos que no será nada barato pues hay que tomar en cuenta el diseño, espacio y la ubicación envidiable.

Pixel Pixel