Tu próxima aventura en África será sustentable y de lujo en el Xigera Safari Lodge

Xigera Safari Lodge

Xigera Safari Lodge en Botswana se encuentra esperando a los aventureros que quieran disfrutar de todas las comodidades, en un ambiente completamente sustentable. 

El paraíso sostenible se encuentra en África, y no podemos esperar a conocerlo. Hoy en día, pensar en vacacionar no es una tarea sencilla, pues como viajeros tenemos la responsabilidad de buscar lugares que estén cien por ciento comprometidos con el cuidado del medio ambiente, pero eso sí, sin sacrificar un servicio de lujo que sea memorable. 

El paraíso es sustentable 

Botswana

Para aquellos viajeros que estén buscando el lugar perfecto para pasar unos días entrañables, Xigera Safari Lodge en Botswana es la respuesta. Ubicado en la impresionante Reserva Moremi en el delta del Okavango, este alojamiento de lujo promete una inmersión en una de las áreas más ricas y abundantes de la región, pero por supuesto, siempre poniendo como prioridad el cuidado y protección del delicado ecosistema que rodea sus instalaciones. 

Con una comunicación cercana al Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales para garantizar la protección continua de la tierra, además de un complejo sistema capaz de satisfacer las necesidades energéticas del alojamiento, Xigera Safari Lodge también ha centrado sus esfuerzos en hacer de este un recinto en el que los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades de una manera muy exclusiva. 

Video Recomendado

Xigera Safari Lodge

Solo es necesario ver cada una de las 12 suites, ideales para albergar a dos personas en cada una, para darnos cuenta de la elegancia y encanto del que podremos disfrutar durante nuestra estancia. En el interior de las suites los detalles en los que los materiales y texturas naturales, el bronce y la madera tallada a mano están presentes nos recuerdan sutilmente la influencia de una cultura tan rica e interesante como lo es la del continente africano. 

“Más del 90% de los muebles y obras de arte han sido producidos a mano en África por más de 80 estudios, diseñadores y artistas; la colección más grande de diseño africano en cualquier parte del mundo e intrínsecamente sostenible”

Xigera Safari Lodge

Aquellos que estén buscando una aventura diferente a todo lo conocido, podrán tener a su disposición la maravillosa Baobab Treehouse, que como su nombre lo dice, se trata de una casa del árbol con todas las comodidades, y en la que los huéspedes podrán “experimentar África en su forma más cruda y notable”, según palabras del comunicado de Xigera Safari Lodge; ¿quién no quisiera vivir una aventura como esta?

Xigera Safari Lodge

No podríamos hablar de un alojamiento memorable sin mencionar la gastronomía de primer nivel que nos espera, y en este caso, Xigera Safari Lodge podría considerarse como una leyenda. Descrita como una celebración, con platillos deliciosos inspirados en la región, los comensales que se atrevan a probar las creaciones del chef podrán disfrutar de los mejores ingredientes, frescos y locales, de los alrededores. Si hablamos de las bebidas, los vinos artesanales del viñedo hermano de Xigera Safari Lodge, Bouchard Finlayson, en Sudáfrica, te dejarán con ganas de más. Si estás en el mood de disfrutar de alguna bebida premium, también aquí la podrás encontrar. 

Y, ¿qué sería de un hotel de lujo sin un spa para una experiencia integral? Diseñado para ofrecer vistas inmejorables de la propiedad, el spa está listo para ofrecer una amplia selección de tratamientos corporales y faciales enfocados en la restauración, la calma y la purificación; ¿acaso necesitamos algo más para pasar las mejores vacaciones de nuestra vida? 

Xigera Safari Lodge

Si estás listo para conocer más de cerca este paraíso en Botswana, puedes dar click en el siguiente enlace, y por supuesto, ir preparando tus maletas. 

Pixel Pixel