Desde su aparición en 2005, Wynn Las Vegas se ha consolidado como una de las grandes estrellas en el glamuroso universo que representa Sin City, una de las ciudades más atractivas de todo el mundo.
Ofrece dos pisos de juego con una gran variedad de opciones, con 180 juegos de mesa como Baccarat, Blackjack, Big 6, European Roulette y más, así como más de 1,800 máquinas para disfrutar de horas de diversión.
Si el juego no es tu mayor afición, este hotel lo tiene todo; finalmente, Wynn Las Vegas es un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.
Video Recomendado
Así es Wynn Las Vegas
Para empezar, Wynn Las Vegas cuenta con villas, departamentos, suites y habitaciones regulares, para adaptarse a cualquier tipo de plan.
Una de las actividades que nadie debe perderse es una visita a la alberca, donde los huéspedes mayores de 21 años pueden disfrutar de juegos y ver eventos deportivos en pantallas de plasma en una cabaña, acompañados de alimentos y bebidas espectaculares.
Justamente, la oferta culinaria y de bebidas es una de las fortalezas de este lugar. Cuenta con opciones de alta cocina, como Casa Playa, Cipriani, Delilah, Lakeside y Mizumi, entre otros, además de comida más casual como Allegro, The Buffet, Charlie’s Sports Bary Jardin, así como bares, lounges y antros repartidos por toda la propiedad.
En cuanto al shopping, es muy frecuente que los clientes no salgan del hotel pues su oferta incluye boutiques de marcas como Cartier, Chanel, Dior, Fendi, Louis Vuitton, Off-White, Prada, Rolex, Hermès y muchas más.
Para terminar el día (o empezarlo) nada mejor que una visita al spa: Wynn Las Vegas cuenta con dos experiencias distintas de spa y salón con instalaciones modernas y listas para recuperar toda la energía. Para mayor información, visita PreferredHotels.com.