Wynn Las Vegas tiene el programa wellness más completo
Fotografías: Wynn Las Vegas

Estar lejos de casa o de vacaciones no significa que tengas que renunciar a tu objetivo de mantenerte en forma y saludable por dentro, pensando en ello, Wynn Las Vegas acaba de crear un programa completo de experiencias exclusivas enfocadas en el bienestar de clase mundial.

Wynn Living Well ofrece a los huéspedes del resort una gran variedad de opciones y tratamientos de cinco estrellas que van desde el método TB12 de Tom Brady y Alex Guerrero y el golf en el Wynn Golf Club, el único campo del Strip de Las Vegas, hasta terapias intravenosas personalizadas en NutriDrip by Clean Market, así como vídeos de entrenamiento personalizados en la habitación de Amanda Kloots.

Wynn Living Well

El resort ha elegido a Amanda Kloots como embajadora de este exclusivo programa, conocida personalidad del mundo de la salud y bienestar, presentadora, bailarina, actriz, escritora, productora y entrenadora atlética, ha creado cuatro videos personalizados de ejercicios para todo el cuerpo, disponibles en las habitaciones de Wynn Las Vegas.

Video Recomendado

El nuevo programa va más allá de solo ser una opción para los huéspedes “fitness” y logra crear un enfoque holístico del bienestar que ofrece algo para todos. Para ello, se centra en tres pilares principales:

Renovar, se trata de una combinación de tratamientos tradicionales e innovadores que promueven el nivel de relajación más profundo para un reinicio total del cuerpo.

Las opciones van desde un masaje con CBD o un tratamiento facial revitalizante en los spas Wynn o Encore, hasta un relajante tratamiento del cuero cabelludo con caviar en los salones Wynn o Encore.

Fotografías: Wynn Las Vegas

El segundo pilar del centro de bienestar de Wynn Las Vegas se centra en reponer y consiste en proporcionar a los huéspedes alimentos para su bienestar físico, mental y espiritual. La oferta del programa incluye terapias de hidratación y administración intravenosa de vitaminas del líder en bienestar funcional, NutriDrip de Clean Market. Además de masajes de aromaterapia y tratamientos faciales con oxígeno en los spas Wynn y Encore.

El programa Wynn Living Well va más allá del spa e invade todo el resort, gracias al menú especial que los chefs han creado, así como el “Drinking Well” que ofrece a los huéspedes bebidas sin alcohol en todo el hotel, con ingredientes como setas reishi, la melena de león, la ashwagandha y la maca.

Fotografías: Wynn Las Vegas

Finalmente, el nuevo programa de Wynn Las Vegas se enfoca en reenergizar que incluye una amplia variedad de alternativas como una fascinante clase de SoulCycle, una jornada de golf en el Wynn Golf Club, el recorrido de campeonato de 6.722 yardas del resort, además de clases de yoga, entrenamientos en el Fitness Center con equipos de última generación de TechnoGym o una sesión de tratamiento individual con un TB12 Body Coach.

El programa Wynn Living Well ya está disponible para huéspedes y visitantes del complejo, las actividades pueden reservarse individualmente o en paquete para maximizar la experiencia.