Ya es posible visitar Chernobyl de forma más segura: sí, con vuelos escénicos

¿Visitar Chernobyl? Ukraine International Airlines hace de los vuelos escénicos una experiencia “radioactiva”, sobrevolando una de las zonas con más historia en el mundo entero.

Visitar un nuevo sitio sin duda alguna es sinónimo de empaparse de una cultura nueva y aprender de su historia, así que mientras podemos ‘pisar’ otra vez destinos espectaculares, podemos encontrar en los vuelos escénicos un respiro; ¿nuestra próxima parada? Chernobyl. 

Chernobyl desde las alturas

Chernobyl

Para esta aventura desde las alturas, Ukraine International Airlines ha dispuesto un Embraer E195 en el que cerca de cien pasajeros podrán ver de muy cerca -a unos 900 metros de altura más o menos- los vestigios de una ciudad que quedó detenida en el tiempo, y que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales lugares en Ucrania que los turistas desean visitar. 

Aquellos pasajeros afortunados que puedan embarcarse en esta aventura, podrán ver desde sus ventanillas la ciudad fantasma de Pripyat, el sistema de radar Duga y por supuesto, la planta de energía nuclear en la que todo ocurrió. Además de sobrevolar la zona que comprende Chernobyl, los viajeros también podrán admirar en todo su esplendor la capital de la ciudad; sin duda un vuelo escénico que no nos quisiéramos perder por nada del mundo. 

Video Recomendado

Chernobyl

Una vez que el recorrido por la famosa ciudad haya finalizado, los pasajeros a bordo de esta unidad de Ukraine International Airlines regresarán al Aeropuerto de Borispol en Kiev -mismo del que está programada la salida-, y ya en tierra disfrutarán además de un recorrido exclusivo por el Boeing 777, mejor conocido por tratarse de la aeronave insignia de la aerolínea.

La próxima salida está programada para el 7 de marzo de este año, y los interesados podrán comprar los boletos vía correo electrónico, aunque debido a la naturaleza del vuelo, creemos que para este momento es muy probable que todas las plazas ya estén vendidas; y a ti, ¿te gustaría ser uno de los afortunados? 

Chernobyl

Si quieres conocer más acerca de este singular vuelo, da click en el siguiente enlace